Cupulario

Claustro Santa Fe es mucho más de lo que te imaginas, si estás buscando un lugar en el que puedas festejar como se debe tu graduación y ninguno de los salones te ha convencido, esta área de la ex Hacienda es perfecta por su combinación entre elegancia y diversión.

Nosotros no sólo te ofrecemos un lugar convencional, la diferencia principal de Cupulario es que tenemos una alberca al centro del recinto, ¿habías escuchado algo similar? Apuesto a que no. Salgan de lo ordinario y opten por la opción que les ofrece el paquete completo.Desde la entrada te enamorarás, un camino con cactáceas para encontrarte con la entrada enmarcada con arcos de piedra. Tenemos una arquitectura diferente, que juega entre lo rustico y lo moderno con amplias áreas para que podamos realizar todo lo que a tu mente venga y que tengas la graduación que mereces.

La iluminación arquitectónica con la que contamos es el detalle perfecto para que todo luzca excelente. Además una alfombra roja para recibirte como te mereces, al final de la alfombra, fotógrafos esperándote para tomarte la foto oficial del evento a ti y a tus familiares. Asimismo, nuestra explanada es ideal para un cóctel, nada mejor que romper el hielo con unos drinks: margaritas, mojitos, piñas coladas, incluso bebidas de autor. Créeme cuando te digo que podemos realizar el evento a tu medida con el profesionalismo que nos avala.

Tú eres el protagonista de esto y nosotros haremos que luzcas como tal, todos esperando tu entrada y al escuchar tu nombre que todos aplaudan, el brindis acompañado de fuegos artificiales y con la ventaja de ser un lugar semi-abierto. Definitivamente esto luce increíble y que todo estará en sintonía.

Después tendrás tu vals para celebrar a los que estuvieron contigo en todo el tiempo de estudiante, para terminar con pirotecnia fría. Nosotros crearemos momentos mágicos para que nadie pueda olvidar ese día.

Siempre queremos que nuestro esfuerzo sea reconocido, por lo que las sorpresas no dejarán de aparecer durante toda la noche. Pasarás desde momentos íntimos y tranquilos como el vals que sin duda son muy emotivos hasta los más prendidos con nuestro excelente DJ, el mejor para graduaciones en León que amenizará toda la noche para que no puedas dejar de bailar.

Como el concepto que nos distingue es realizar cosas fuera de lo ordinario y hacerles experimentar la magia de un evento, nuestra cocina no se puede quedar atrás. Nuestro banquete es realmente variado y con el toque mexicano que a todos nos gusta, esto garantizará que los presentes queden realmente satisfechos y listos para iniciar con el baile. Un banquete balanceado que deleitará hasta los más exigentes paladares.

Las Graduaciones en León, Gto., suelen ser muy planas y sin chiste, las horas se te pasan tan rápido que es muy fácil que todos se olviden de esa noche. Nosotros haremos que todo valga la pena y que tengas una velada repleta de buenas memorias. Un show de shots para que todos los invitados se pongan en ambiente y claro un área de bar con mobiliario de tendencia, eso es lo genial de Cupulario, la estructura te permite realizar muchas cosas dentro del mismo espacio y crear diferentes conceptos para que tengas los contrastes que un buen evento debe de tener.

Entre los salones de fiestas para graduación somos la opción ideal sólo para aquellos que quieren arriesgarse a tener algo diferente y claro arriesgarse a disfrutar una de las mejores noches en su vida. Te guiaremos por una ola de emociones, felicidad, nostalgia, emoción, adrenalina. Todo lo que nunca te ofrecerán en ningún otro salón.

Obviamente el mariachi no puede faltar, y no queremos un mariachi que los ponga a llorar a todos (a menos que así lo decidan). Los pondremos a bailar con el mejor ritmo mexicano acompañado del trasnochado porque después de tanta fiesta seguro querrás un momento para reponerte y claro para seguir con todo el ambiente.

Si no eres del tipo que ama la música de los mariachis no te preocupes la fiesta no ha terminado aún. Tenemos más sorpresas para ti, eres el consentido y tienes que quedar totalmente satisfecho. Así es que por si fuera poco haremos que sigas la fiesta en nuestro after donde claro que no pueden faltar las cervezas, el DJ y el mobiliario de lujo, todo esto en una de nuestras áreas privadas.

Como podrás ver somos el paquete completo, y por supuesto la mejor opción, conoce Cupulario y termina de enamorarte de este hermoso lugar.

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarte?