Diplomas

El ser estudiante es algo complicado, te enfrentas a muchas cosas y a largas jornadas de estudio sin descanso, nunca traes dinero porque todo lo estás invirtiendo en proyectos y materiales para la escuela. Casi nunca tienes tiempo y mejor ni hablamos de la semana de proyectos y exámenes porque muchas de las veces simplemente no duermes y el cansancio físico y emocional te tiene por completo desgastado.

Todo ese esfuerzo se ve reflejado en la mayoría de las ocasiones con tus calificaciones, pero es todo, nadie llega a darte palabras de aliento. Así es la vida, si eres competitivo no sólo te bastará tener un 10 en tus calificaciones querrás ser el mejor en todo y que al final se te sea premiado con un diploma.Definitivamente, es un gran honor recibir un diploma, el merecedor es reconocido por alcanzar algún grado académico o por ganar algún premio, reconoce el buen desempeño, la participación y culminación de algún curso o por haber sido ejemplar en la realización de alguna tarea u objetivo. Siempre van firmados por la autoridad que está reconociendo y mostrando afecto a la persona que recibe el diploma.

¿Quieres saber más?

¡Nosotros hacemos tu diploma!

Es un papel que tiene mucha importancia y mucho significado sea cual sea el motivo por el que se recibe, por eso en Claustro Santa Fe le damos un lugar dentro de nuestros servicios. Tienes que obtener un diploma que reconozca todo lo que has hecho de manera sobresaliente  y que te ha caracterizado durante todo el tiempo que estuviste estudiando.

Y no todo tiene que ser tan serio, también hay diplomas divertidos que reconozcan a cada uno de tus compañeros por  algún rasgo de su personalidad o alguna peculiaridad que los diferencien del resto. Hagan una lista de las cualidades o incluso una votación, esto hará más divertido el recibir un diploma y será un recuerdo que podrás guardar de tu generación.

Puede ser un diploma tipo pergamino, con el estilo vintage que caracteriza a los pergaminos y con sello de cera institucionalizado para que le dé el toque formal y elegante que debe de tener este, o puede ser algo un poco más moderno, un marco en tonos chocolate o metálicos para que puedas colgar en algún lugar específico de tu casa.

Tus padres juegan un papel muy importante en el tema de educación y estudios, son los que te apoyaron ya sea económica o moralmente, pero nunca te han dejado solo en el largo trayecto de cumplir cada uno de tus logros como estudiante, ellos están orgullosos de ti y el tener un diploma o reconocimiento específicamente para ellos dándoles las gracias por estar a tu lado en todo momento será algo que los llenará de felicidad y algo que sin duda merecen.

En Claustro Santa Fe tenemos el servicio integral para tu graduación, con nosotros podrás obtener todo con la garantía y seguridad que nos caracteriza. Somos innovadores y siempre buscaremos traerte lo mejor para que tengas el mejor evento que puedas imaginar. No tendrás que buscar en ningún otro lugar.

No te quedes con lo convencional, puedes pedirnos los diplomas más divertidos para todos tus compañeros, un diploma al más fiestero, para aquel que siempre era el alma de todas las fiestas o mejor aún el que las organizaba y los hacía pasar los mejores momentos, como algunos ejemplos.

Otro diploma a entregar puede ser al mejor maestro, somete a una votación para darle ese reconocimiento al profesor que más los apoyó y que más les enseñó, con el que más disfrutaban las clases y que era muy comprensivo con el grupo, estricto y eficaz. Esta muestra de afecto llega a marcar la diferencia, a ellos pocas veces se les reconoce a pesar de ser piezas clave durante los años de estudiante.

Estas son algunas ideas para que puedas tener desde los diplomas formales para ti y tu familia hasta los divertidos y de broma para que pasen un excelente momento como grupo. Recuerda que todo tiene que ser perfecto para que la experiencia de tu graduación sea inolvidable y por supuesto uno de los mejores días de tu vida.

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarte?