Graduación Preparatoria

La Graduación de la Preparatoria es un momento muy importante en la vida educativa de las personas, es el acontecimiento en el que culminas una etapa que te define por completo y tienes que tomar muchas decisiones, las cuales marcarán el rumbo que tomarás durante los próximos 4 o 5  años.Es uno de los días más relevantes por lo que tendrás con nosotros un trato VIP. Transporte que pasará por ti y tus compañeros para llevarlos a vivir una experiencia increíble e inolvidable. Nuestras Sprinter los guiarán desde el punto que ustedes elijan hasta las puertas de Claustro Santa Fe.

Para empezar tendrán una pre-fiesta en el mejor lugar para graduaciones de León, Guanajuato. Aquí los recibiremos con lo mejor de bebidas sin alcohol y con alcohol para los que tengan autorización. Margaritas, mojitos, piñas coladas, clericot, daiquiri, carajillos, entre otras. La pre-fiesta será en nuestras instalaciones con alberca, con personal capacitado para ofrecer el mejor servicio.

En este evento tendrán atractiva comida, como nuestras pizzas gourmet con ingredientes orgánicos y de la mejor calidad y exquisito sabor. No olviden que pueden seleccionar entre una gran variedad de sabores y aderezos para acompañar las pizzas.

Asimismo un Dj versátil los pondrá a bailar desde el momento que lleguen y hasta que todo termine, ya que es un experto en crear los mejores ambientes.

Para complementar y como cortesía de Claustro Santa Fe, tendrán una sesión fotográfica que les recuerde este día con lujo de detalles, además de que podremos proyectar los highlights el día del evento principal.

En Claustro Santa Fe creemos que un solo día no es suficiente para poder festejar este tipo de eventos, es por eso que tendrán un camping especial para que puedan pasar el rato acompañados de sus amigos a la luz de una fogata, bombones y salchichas, una noche inolvidable. La mejor música con un guitarrista que amenizará la velada y con ustedes platicando sobre los mejores momentos que pasaron juntos durante la prepa.

Para el día del evento, tendrán alfombra roja, y serán reconocidos como los anfitriones de la fiesta mediante una gran entrada, en donde el glamour y elegancia que implica una graduación estarán presentes, así como la diversión que se merecen después de tres años intensos de estudios. El protocolo es una parte muy importante porque es el reconocimiento de tanto esfuerzo, por lo que un brindis y vals con sus papás no pueden faltar.

Un fotógrafo profesional estará captando los mejores ángulos de la Fiesta de Graduación para que puedan tener recuerdos que plasmar en sus redes sociales. Estas fotos se las entregaremos en digital como obsequio a los graduados.  En Claustro Santa Fe queremos lo mejor para ustedes y no escatimaremos para consentirlos como se merecen.

En cuanto al banquete, les ofrecemos tres tiempos de sobresaliente experiencia culinaria. La entrada puede ser una crema o sopa o alguna de nuestras especialidades. El plato fuerte es una delicia, los mejores ingredientes y especias, con contrastes y estupendo sabor. Para finalizar uno postre previamente seleccionado por ustedes de nuestro amplio menú.

La música es uno de los temas a resaltar en su Fiesta de Graduación de Bachillerato, pudiendo elegir entre Dj o grupo musical, siendo cualquiera de las dos opciones una garantía de que la pasarán excelente y no dejarán de bailar los mejores ritmos. Además habrá un animador caracterizado de los mejores personajes para que no se quede ni un solo invitado sentado, sin duda, material de animación para que las fotos sigan siendo increíbles toda la noche.

La iluminación es otra cuestión muy importante para su Fiesta de Graduación de la Prepa.  Para iniciar Claustro Santa Fe cuenta con iluminación arquitectónica que hará que el evento luzca espléndido. Además de poseer luces robóticas para poder bañar con luz de colores todo el lugar, tendencia que es muy fuerte en eventos y misma que ustedes gozarán; desarrollaremos la temática para su evento, creando una producción para que su graduación sea diferente a todas las demás.

Al terminar de festejar toda la noche viene lo más emocionante, un after party para todos los graduados de preparatoria y un acompañante. Para este momento también habrá Dj e iluminación, y como sabemos que muy probablemente la pila ya no estará al 100 después de tanto bailar, tendremos de cena unos ricos chilaquiles para seguir la fiesta sin preocupaciones. Recuerda que las bebidas también seguirán por nuestra cuenta y que el transporte estará listo para que lleguen sanos y salvos a sus casas.

¡Vive la experiencia en el mejor lugar y disfruta al máximo tu Fiesta de Graduación, solo en Claustro Santa Fe!

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarte?