Graduación Primaria

Celebra con nosotros ese día tan especial para tu hijo

Familia Celebración PrimariaLa Primaria ha llegado a su fin, con eso una importante etapa cierra su ciclo, como es la infancia, y bien vale la pena celebrar 6 años de trabajo, tanto de padres, maestros y alumnos, y para esto merece el esfuerzo un festejo digno del mismo.  Dar el paso hacia la Secundaria, donde seguramente no tendrá los mismos compañeros, y hasta cambiará de escuela, y ni hablar de los maestros, es un importante movimiento que marcará la etapa dejada de tu hijo o alumno.

La celebración de esta prácticamente terminación de la etapa infantil, llevará en su justa medida una Fiesta de Graduación de Primaria adhoc a los invitados, teniendo todos los elementos necesarios para que tanto los adultos como los padres y maestros, así como los ya no tan niños, disfruten de su momento, por lo que tanto la música, como la decoración y ambientación en general, está pensado para todos ellos.

Agregamos ese toque divertido y de Festejo para tus hijos

Niños Jugando PrimariaSiempre buscamos ir más allá con nuestras propuestas para eventos, y las Graduaciones de Primaria no son la excepción, por lo que sabemos que la diferencia entre cualquier fiesta y una fiesta de esta celebración, está en tener un protocolo para los graduados,  y no precisamente algo aburrido y ceremonial. Nosotros hacemos de este momento, un toque divertido y la esencia del festejo, sabiendo que los próximos adolescentes exigen otras necesidades del mundo actual, por lo que la innovación nos caracteriza para generar la mejor experiencia que el momento permita.

Como apoyo a las señoras de la casa ya que son quienes siempre están al pendiente de que sus hijos tengan siempre lo mejor, así como las y los maestros que buscan tener las mejores opciones de aventura y experiencia para sus alumnos, nuestros servicios de Fiesta de Graduación de Primaria en León Guanajuato, están totalmente dirigidos y pensados tanto en el festejado, como en los organizadores, que entre sus múltiples tareas diarias, se comprometen en buscar y hacer de esta celebración algo especial, por lo que nuestra oferta está dirigida a que las encargadas solo se enfoquen en la organización interna de la asistencia y boletos, y no exista preocupación alguna sobre la organización y operación del evento.

En nuestra gama de paquetes, contamos desde los servicios más básicos, para tener una linda fiesta de corte más sobrio, hasta grandes producciones, las cuales, están pensadas para impactar a niños, jóvenes y adultos.

¿Qué incluyen nuestros paquetes?

Banquetes graduaciones PrimariaNuestros paquetes cuentan con servicio de hermosos lugares, banquetes en dos, tres y cuatro tiempos, mobiliario, personal de servicio, música tanto en opción de DJ como grupo musical, centros de mesa, personajes de animación que harán la fiesta más amena, foto grupal, y hasta una increíble pre-fiesta en nuestra lujosa área de alberca.

Dentro de los paquetes, el recuerdo del momento, es algo que dura mucho más si se encuentra en una imagen, por lo que hemos diseñado un momento especial de fotografía, en el cual damos la caracterización a los graduados de Primaria con diferentes birretes de todos los colores, y estos últimos instantes en los que convivirán todos juntos. Además los dejamos en impresión y se los otorgamos a cada uno de los celebrantes, asegurando que se llevarán un recuerdo más real de su Fiesta.

Los más gratos recuerdos de la niñez, nos los dan esos pequeños momentos que nos brindan diversión, las actividades que se desarrollan fuera de la escuela.

Para alcanzar esto, no olvides que también dentro del programa a ofrecerte está la fiesta previa a la graduación, que se lleva en el área de la alberca y en la cual todos los estudiantes, tienen acceso a la misma, junto con sus maestras o maestros, y en la cual, les incluimos todo lo necesario para pasarla de lo mejor, como un buen servicio de banquetes con pizzas a la leña, personal de servicio, barra de refrescos y aguas naturales de sabores, y para amenizar toda la tarde están acompañados de un DJ. Todo esto junto a la presencia de las mamás del comité organizador, asegurando la diversión y el cuidado de los asistentes.

¿Transporte para la fiesta en la Alberca?

Niños Alberca Claustro Santa FeComo todo siempre es posible, dentro de la gama de ofertas que te ofrecemos, también podrás encontrar el servicio de transporte para la fiesta de alberca, en el cual, nadie se tiene que preocupar por desplazar a los niños. Tenemos desde una camioneta para 14 personas hasta un lujoso autobús para 34, todo esto se puede ir adaptando de acuerdo al presupuesto de cada evento, que sin duda, nosotros podemos preparar para ti.

Estamos seguros que la preparación de tu Fiesta de Graduación de la Primaria con Claustro Santa Fe eventplanning, será una grata experiencia y quedarás como una excelente organizadora.

¿Tienes alguna duda? Estamos Ubicados en:

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarte?