Graduación Universitaria

Para llegar a tu Graduación Universitaria has pasado por lo menos 3 años de tu vida en un aula de clases, lleno de libros, proyectos y tareas pesadas. Lo único que quieres es disfrutar que por fin terminaste tus estudios y festejar como si el mundo fuera a acabar. En Claustro Santa Fe sabemos que estos momentos no se repiten y también queremos colaborar para que tengas una experiencia inolvidable.Nuestros servicios son de la más alta calidad, planeamos y ejecutamos mejor que nadie, ya que somos expertos en graduaciones, por lo que nos encargaremos de que te sientas como parte de la realeza en la semana de tu graduación.

¿Quieres saber más?

Porque sabemos cómo divertirnos

¿Ya listo para tu Graduación?

El gran día se acerca y nosotros comenzamos a afinar todos los detalles; tú, amigos y familiares están emocionados, ya tienen vestido, traje, zapatos, y han cuidado hasta el último detalle para lucir como verdaderas celebridades en la alfombra roja, que obviamente tendremos en Claustro Santa Fe para que tengas las mejores fotografías en tu álbum.

Tu Graduación de la Universidad es la gran culminación de la etapa más importante, de la etapa que define y te ayuda a tomar muchas decisiones en tu vida, es momento de emprender un viaje del que dependerá todo lo que serás en tu futuro profesional. Es por eso que esta graduación es tan importante y tan cargada de emociones, ya que quizá sea la última que vivas.

Las bebidas juegan un papel muy importante cuando tocamos el tema del evento. Queremos lo mejor para ti, y es por eso que nuestro bartender especializado creará bebidas para la noche, dejando de lado todo la tradicional para hacer una fiesta realmente épica.

El truco está en los detalles, mereces algo más que una noche, y sabemos bien que hoy en día la mayoría de los organizadores y salones de fiesta te ofrecen after party y pre-fiestas, con nosotros tendrás eso y más. No te conformes con poquito si puedes tener todo en nuestras instalaciones. Tenemos muchas opciones para complementar la noche de graduación.

Dicen que las verdaderas amistades las conoces en la universidad, y estamos seguros de que hiciste amigos que parece serán eternos, así que no hay nada mejor que un viaje de generación, para lo cual tenemos los mejores destinos y paquetes que complementarán un día tan especial de tu vida. Haz que la fecha se convierta en semanas de verdadera aventura, y para eso no hay nada como disfrutar de la playa entre amigos.

¿Qué otra experiencia quieres agregar a tu noche de Graduación Universitaria?

Si quieres una excelente experiencia y tener algo memorable, ven con los expertos. Nuestro equipo es especialista en crear estupendos ambientes, conceptos que llevamos a otro nivel de acuerdo a las ideas que tengas, tenemos todo, literalmente todo para poder lograr el sueño. La mejor música y ambiente, mobiliario de lujo, loza de diseño, y solo el plus que en una graduación son indispensables como shots, pirotecnia fría, pirotecnia aérea y la lista continua.

Por si todo esto no fuera suficiente, podemos mejorar la experiencia de una Pool Party, desarrollando el concepto hawaiano para ese día, o un casino para que no tengas que viajar a las Vegas y que te sientas como si estuvieras ahí. También un rally para grupos competitivos y si eso no es muy de tu estilo, tenemos una cata de cerveza artesanal. El punto es que la pasen increíble.

Para el after tendremos lo mejor en producción con DJ, luces, el mejor lugar, cerveza, alimentos y que continúe la fiesta hasta que amanezca. Los after están diseñados para que los disfrutes incluso más que la misma graduación, en los cuales no tendrás un solo momento para aburrirte, todo se tratará de recordar esa noche épica. Seguramente querrás tener una segunda graduación en Claustro Santa Fe.

Para que todo esto que estoy platicándote no quede solo en tu mente, contamos con el mejor equipo de videos para graduaciones en León Guanajuato y así puedas recordar el evento para siempre. Este equipo de video y fotografía tomará los mejores momentos, desde la alfombra roja, hasta el protocolo y fiesta. Además de ser los encargados del mejor photoboot en toda la región, con excelentes disfraces y un equipo de ambientación para tomar las fotos más divertidas

No te quedes atrás, créeme que el celebrar tu Graduación Universitaria en León, Gto., es algo que no te puedes perder, hazlo a lo grande y no te quedes con la duda de lo que pudo haber sido, sé el protagonista de esta historia y únete a todos nuestros casos de éxito de los chicos que han dejado su huella en Claustro Santa Fe. El momento es tuyo.

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarte?