Organiza un gran baile para tu fiesta de graduación

Organiza un gran baile para tu fiesta de graduación

Si vas a graduarte pronto y deseas que tu fiesta de graduación tenga un toque especial, esto puede lograrse poniendo especial atención a la música y al baile. Anímate a celebrar tu graduación como en las películas y organiza un baile que deje a todos con ganas de más. Para lograrlo, toma en cuenta los siguientes elementos:

 Lugar

No importa que quieras hacer tu fiesta de graduación en un jardín o prefieras un salón de eventos, el lugar ideal es aquel que tiene suficiente espacio para que todos puedan bailar cómodamente y además está lo suficientemente equipado como para instalar todo el equipo de luz y sonido. Si el sitio que escogiste cuenta con estos dos requisitos, podrás hacer un baile de graduación sin problemas.

Pista de baile

La pista de baile proporcionará un lugar apropiado para los asistentes sin que se dañe el piso del salón o jardín donde harás la fiesta. Además, algunas pistas de baile tienen un gran atractivo por sí mismas y contribuirán al ambiente de tu festejo, como es el caso de las pistas con luces integradas que se iluminan en distintos colores. Al escoger una pista de baile procura que sea del tamaño adecuado para que todos los invitados puedan entrar, tampoco debe desentonar con el estilo de la fiesta y es importante que pueda instalarse sin problemas.

Música

Desde luego la música es el alma de todo baile por lo que es uno de los elementos a los que se les debe prestar mayor atención. Decide si quieres un grupo de música en vivo o los servicios de un DJ. Cada uno de estos servicios cuenta con sus propias ventajas, si deseas crear una atmósfera especial y más íntima en tu baile, un grupo de música en vivo queda perfecto, si en cambio deseas que la fiesta se prolongue toda la noche y contar con un repertorio más amplio y variado, lo mejor es recurrir a un DJ.

A la hora de escoger las canciones que se tocarán en el baile procura incluir tanto éxitos y canciones movidas como canciones románticas para cuando a los invitados les toque bailar en pareja.

Dinámicas

Una manera de hacer más entretenido el baile de la fiesta de graduación es organizando dinámicas y concursos. Armen una coreografía en grupo, inventen un nuevo paso o hagan un concurso de baile. Muchos servicios de música cuentan con animadores que les ayudarán a ponerse más en ambiente. También puedes recurrir a extras para la pista de baile como una máquina de humo o accesorios de foamy con los que todos se puedan divertir.

El baile de tu fiesta de graduación será uno de los momentos en que tú y tus compañeros podrán divertirse y pasarla en grande durante el festejo. Si quieres que en tu celebración todos se levanten de sus sillas y se pongan a bailar, no dudes en rentar los mejores servicios de música para tu evento.

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarte?