Paquete Dos en Uno

Estás a un año de tu graduación y comienzas con los planes, todos tienen muchas ideas y tus compañeros comienzan a diferir entre todos los planes que quieren llevar a cabo para ese gran día. Siempre surge el mismo dilema, ¿Viaje o graduación?Un viaje es el momento perfecto para despedirte de aquellos que se van lejos o que inevitablemente estarán fuera de tu vida y también lo es para unirte más con aquellos que seguirán de alguna u otra manera en tu camino. Un viaje de generación los llenará de recuerdos, de buenos momentos y sin duda es una experiencia que no quieres dejar fuera de la lista, una aventura que vas a recordar de una y mil maneras.

La graduación es más familiar, es un agradecimiento a las personas que te apoyaron durante todo el camino y que te alentaron a llegar hasta la meta final. Por eso es que están tan cargadas de melancolía, desde tener el brindis con tus compañeros hasta el vals con tus padres, es la formalidad necesaria para culminar la gran experiencia de haber terminado con una etapa muy importante en tu vida.

Y aquí es donde surge el gran dilema, ¿Qué debemos escoger? Bueno pues para nosotros no hay nada mejor que poderte ofrecer este paquete dos en uno que va a satisfacer todas tus necesidades y no necesariamente gastar una fortuna para poder lograrlo. Nuestros servicios integrales te van a ayudar a tener la mejor experiencia en una etapa memorial de tu vida.

Tu pre-fiesta será un viaje de generación inolvidable, la sede será nada más y nada menos que la mejor ciudad del mundo: San Miguel de Allende, Gto. Porque no sólo es un lugar mágico, también sabemos que tiene una vida nocturna inigualable, vas a disfrutar de la exclusividad del lugar, reservaremos tu hotel y por nuestra cuenta corren las comidas y la reservación en el mejor antro de la ciudad. Francamente pondremos San Miguel a tu disposición para que puedas pasar la mejor noche, con la compañía que deseas, para vivir sus últimas experiencias como grupo.

Por otra parte, el día de tu graduación seguirás teniendo una experiencia de lujo, desde la entrada con valet parking y la iluminación arquitectónica de nuestra increíble hacienda. Personal de recepción que estará recibiendo a todos tus invitados y además una alfombra roja por la que pasarán para tomar la foto oficial con familia y amigos.

Después de un excelente protocolo que incluye entrada de graduados, brindis y vals, tendrán el más delicioso banquete tres tiempos para poder cenar como nunca y disfrutar al máximo. Para abrir pista tendremos un par de sorpresas que estamos seguros que les encantarán y guardarán los mejores momentos que pasen en nuestras instalaciones. Los consentiremos como se merecen.

La calidad de nuestro DJ es envidiable, tiene el don de poner a bailar hasta aquellos que aseguran que tienen dos pies izquierdos, es una noche de diversión garantizada. Tendrás el glamour de una fiesta de graduación para toda tu familia, estupendo ambiente y la  mejor calidad.

Para continuar con la fiesta llegará la banda, no dejarás de bailar y mostrar tus mejores movimientos con este ritmo tan representativo de las fiestas en México, y si la banda no es tu hit, también tendrás mariachi porque no hay nada mejor que cerrar con broche de oro y los mariachis aportan la nostalgia necesaria para poder cerrar el ciclo con todos tus compañeros durante por lo menos 3 años, tu segunda familia.

Por si fuera poco, también tendrás un after party. Para nosotros una fiesta no es suficiente para conmemorar un logro tan grande y que pocas personas alcanzan. En el after tendrás mobiliario de lujo y el DJ estará esperándote para que la fiesta continúe y los ánimos no decaigan porque aún queda fiesta por disfrutar. Y los alimentos después de tantas horas no pueden faltar por lo que nuestro chef te preparará unos ricos y picositos chilaquiles para que las bebidas no se te suban y puedas seguir con toda la actitud.

No dudes en venir con nosotros, en Claustro Santa Fe tenemos las mejores y más innovadoras ideas para que tú como graduado no tengas que sacrificar absolutamente nada y pases no sólo una noche maravillosa, será la experiencia de tu graduación, varios días para poder festejar con compañeros, familia y amigos. Viaje y graduación en un mismo paquete.

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarte?