Paquete Premium

 Este plan de graduación está pensado para aquellos que no se conforman con cualquier cosa, para los que creen que una noche no es suficiente para festejar, para chicos que hacen de sus cumpleaños festivales y mega fiestas y obvio la graduación debe de cumplir con ciertos estándares y expectativas. ¿Te identificaste? Pues sigue leyendo porque con nosotros tendrás la graduación perfecta para ti.

¡Disfruta una Fiesta de Varios Días!

Albercada y Pizzas

Quiero comenzar por decirte que tienes que estar listo para disfrutar varios días y no parar con la fiesta, todo empezará con un mood tranquilo, una albercada en nuestras instalaciones, llegarás al mejor salón para graduaciones en León Gto para que te reciba un DJ que amenizará toda la tarde mientras tú y tus amigos disfrutan de una pizza a la leña gourmet y claro una barra libre de lujo durante toda fiesta. Habrá meseros y todo lo necesario para que te la pases increíble en el paso número de uno de los mejores días de tu vida.

¡Selecciona el Bar y las cortesías van por nuestra cuenta!

Bar Cortesías

El paso número dos será una noche en la madero, escoge un bar y tendrás en cortesía por ser miembro distinguido de Claustro botellas y antojitos. Esta pre-fiesta tiene que ser inolvidable, cada paso un poco mejor que el anterior para que vivan la mejor experiencia y una semana increíble. Bailen hasta que no puedan más, pero asegúrense de no perder a nadie en el camino porque este obviamente, no es el último punto de la tan esperada graduación.

Antes de que siga contándote cómo será tú noche, hagamos memoria de todas las graduaciones a las que hemos ido en los últimos años. Para empezar siempre es en lugares que pueden lucir muy bien pero siempre les falta algo, la música es muy básica, siempre te quedas con ganas de irte de antro porque el DJ o grupo no prendió tanto como esperabas y lo peor de todo, la comida, siempre dan los mismos platillos aburridos de toda la vida… pastas que nadie se come y pollo relleno de quien sabe que, el punto es que todos terminan huyendo a los tacos más cercanos y con una pesadez que mejor se van a casa.

Esas graduaciones de pesadilla han quedado en el olvido (al menos para nosotros). En la entrada estarán esperándote, nada de pasar horas antes de entrar y mucho menos esperando a que te asignen tu lugar, tendrás una alfombra roja por la que pasarás con familia y amigos, esos recuerdos tienen que quedar plasmados y que mejor que un fotógrafo para este momento.

¡El Banquete a tu elección a cuatro tiempos!

Banquetes

El banquete será diferente, tenemos muchas propuestas nuevas y diferentes, además sabemos que un típico tres tiempos no es lo que estás buscando así que te daremos un lujoso y rico menú de cuatro tiempos. Nada dice lujo mejor que un buen plato, los sabores te encantarán, todo con las mejores porciones, calidad y sabor. Se deleitarán como reyes y créanme que lo necesitarán porque no pararán toda la noche.

Hablando de música tendrás al mejor DJ y no sólo a él, sino también tendrás en tu evento la mejor producción. Pantallas, luces, todo tiene que ser en grande porque la noche lo amerita. Un escenario y que el show continúe. Contamos con los mejores personajes de animación y crearemos los mejores temas para tu graduación. Estoy segura de que jamás has presenciado una graduación igual.

¡Zona VIP para los Graduados!

Zona VIP

Ya hablamos de comida y música, no quiero aburrirte así que te hablaré de lo más importante, las bebidas. Tú como graduado tendrás acceso a una zona VIP con mobiliario de primera y una barra libre esperando por ti. Bebidas nacionales e internacionales de excelente cocteleria, y como tienes que destacar te regalaremos un chuplindro que además de lindo te ayudará a que te mantengas muy bien hidratado durante toda la noche.

Queremos que te sientas el centro de atención porque después de tantos años de esfuerzo y dedicación te mereces un poco de descontrol en el mejor lugar para graduaciones en León. Y después de tanto bailar, todas las graduadas querrán descansar y nosotros no queremos a nadie sentado, así que les daremos pantuflas para que no exista pretexto para que el ambiente siga.

No te imagines todo esto, ven y vívelo, mereces lo mejor y nosotros con toda nuestra experiencia estamos seguros de que cumpliremos con todas las expectativas que tienes de este día, y mejor aún las superaremos. Constantemente renovamos los eventos, tenemos muchas ideas y contamos con lo mejor en mobiliario, arquitectura y todo lo que puedas imaginarte.

¡Contáctanos y disfruta de la mejor opción para tú graduación!

1
×
Hola ¿en qué puedo ayudarte?