Canciones que no deben faltar en tu fiesta de graduación

Canciones que no deben faltar en tu fiesta de graduación

La música destaca por su capacidad para hacernos vivir toda clase de emociones con sólo escucharla, por eso se convierte en una parte esencial de todas las fiestas de graduación y otras celebraciones. Además de los éxitos del momento que desde luego no pueden faltar, recomendamos incluir canciones emotivas que representen a su generación y tengan un significado importante para todos ustedes, así, cuando las toquen, podrán crear un momento muy especial.

Cómo escoger las canciones perfectas

Algo muy característico de las canciones más populares en las graduaciones es que la mayoría suelen tener letras inspiradoras para seguir adelante en la nueva aventura que vivirán después de graduarse pero también hay letras nostálgicas y emotivas sobre el ciclo que están a punto de cerrar, hay algunas que incluso mezclan ambos sentimientos. Estas características hacen que ciertas canciones sean tocadas en las graduaciones una y otra y otra vez sin que sigan perdiendo vigencia a pesar del paso de los años.

Para su graduación opten por aquellas canciones que tengan un significado especial para ustedes, ya sea porque se identifican con la letra o porque les traen buenos recuerdos a la mente. Si aún no se han decidido qué canción especial poner en su graduación pueden echarle un vistazo a nuestra lista.

Canciones en inglés

1.Katy Perry – “Fireworks”
2.Alice Cooper– “School’s Out”
3.The Beatles– “With a Little Help From My Friends”
4.Queen– “We Are the Champions”
5.Fun– “We are Young”
6.Beyoncé– “I Was Here”
7. Semisonic– “Closing Time”
8. My Chemical Romance – “Sing”
9. Florence and the Machine – “Shake it Out”
10. The Beach Boys – “Graduation Day”

Canciones en español

  1. OV7– “No me voy”
  2. Laura Paussini– “La amistad”
  3. Diego Torres – “Color esperanza”
  4. Luis Miguel – “Sueña”
  5.  Enanitos Verdes – “Amigos”
  6. Gloria Estefan, Placido Domingo, Julio Iglesias, Alejandro Fernández, Ricky Martin, Jon Secada, Patricia Sosa – “Puedes llegar”
  7. Noemi Luz – “Sueños”
  8. Tercer Cielo – “Creeré”
  9. Ricky Martin – “No importa la distancia”
  10. Miguel Ríos – “Todo a pulmón”

Ya que han escogido la canción o canciones que pondrán en su graduación busquen hacer algo especial con ellas. Por lo general suelen tocarse al final del acto académico o de la fiesta para formar parte de una emotiva despedida, sin embargo, si alguno de ustedes tiene habilidades para editar videos y si la empresa de luz y sonido que contrataron cuenta con proyectores, una gran idea es crear un video emotivo con las canciones de fondo donde se muestren fotos de todos ustedes, recuerdos y mensajes especiales para los recién graduados. Así pueden sorprender a todos proyectando este video durante un momento especial de la fiesta como después del banquete o al finalizar.

Otra opción es recopilar las canciones favoritas de cada miembro de la generación y crear una lista de reproducción que pueden obsequiar en un CD o memoria USB como souvenir o tocarla durante la fiesta.

Esperamos que les hayan gustando nuestras sugerencias y que su fiesta de graduación sea muy emotiva y llena de música.

1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by