Comida

Un bonito lugar, buen ambiente, buena música y excelente comida para graduación, son elementos indispensables para hacer la diferencia de un evento.

Nuestra cocina está especializada en dar a nuestros comensales una experiencia culinaria, y bien sabemos de la variedad de gustos, por lo que tenemos una amplia gama de opciones de menús para elección. En la cocina internacional, tenemos un toque especial para lograr integrar los sabores del mundo a los paladares de nuestro país, cuidando siempre la esencia del origen de cada platillo propuesto y servido.Y a lo largo de la experiencia en cocina de eventos, hemos desarrollado la especialidad en la comida mexicana fusión, en la cual logramos tener como base la cocina tradicional mexicana así como la prehispánica, uniendo los distintos ingredientes de los cinco continentes para crear platillos especiales, de mezclas impensables, que provocan la sorpresa de los invitados, con el toque al fondo de los sabores reconocidos por los paladares mexicanos y amables a los paladares extranjeros, haciendo que los platillos a la mesa siempre sean un éxito.

Para los banquetes de las fiestas de graduación, hemos creado menús especiales, conformados en su general por servicios de tres y cuatros tiempos, donde cada una de las opciones, ha sido cuidadosamente elegida para la aceptación de los invitados.

En los platillos de tres tiempos, tenemos una amplia variedad de entradas como lo es desde una fresca torre de quesos y champiñones tocados con una miel de balsámico al jengibre o una tradicional sopa azteca con mousse de guacamole, siguiendo un segundo tiempo como una perla de ave rellena de flor de calabaza bañada en salsa molcajeteada acompañada por un puré de camote y para finalizar un pastel de cítricos en tequila ahumado de tarimoro con chocolate blanco y toque de piquín, o inclusive dentro de nuestros paquetes Premium de graduaciones, contamos con servicios de cuatro tiempos, en los cuales incluimos un entremés como delicias de uvas al roquefort o crocantes de serrano con almendras.

Para que la calidad del banquete de graduación cumpla con el sabor prometido, la temperatura de los alimentos es un punto esencial,  por estas razones, nuestros platillos siempre llegan a la mesa en su temperatura correcta para que la experiencia culinaria se mezcle con el placer que buscamos ofrecer y pueda ser disfrutado por todos.

Además de todo lo anterior, es indispensable que tus invitados no se queden con hambre, por lo que todos nuestros platillos son diseñados, para cubrir las necesidades de alimento promedio en una fiesta de graduación, y queden satisfechos y con toda la energía para continuar con la mejor actitud en tu evento.

Y como sabemos que de la vista nace el amor, los alimentos son llevados de la cocina al plato, con delicado cuidado, detallando cada uno de los elementos que conforman un platillo, tal cual fuera un lienzo en blanco a pintar, y en el cual cada material juega un papel importante tanto a la vista como en la mezcla de los sabores.

Un buen servicio de banquete para las fiestas de graduaciones, se compone de un excelente equipo de meseros al servicio de los invitados, los cuales deben contar con una fuerte capacitación y una impecable presentación, así como un intachable gusto por el servicio. En Claustro Santa Fe eventplanning contamos con un gran equipo de meseros, que garantizan la rapidez en el servicio, así como la especialización en el servicio a la mesa, preparación de bebidas y atención eficiente a los asistentes, ya que son parte fundamental de la experiencia de un evento.

Dentro del servicio de comida para la fiestas de graduación, tenemos una amplia gama de barra fría para que los comensales disfruten de sus bebidas, ya que el equipo de meseros cuenta con la capacitación adecuada para preparar las bebidas solicitadas. Nuestras barras frías se componen de los refrescos de las mejores líneas comerciales, y cuentan con los elementos requeridos para preparar la variedad de bebidas.

Y así como los alimentos y las bebidas, juegan uno de los papeles más importantes en la realización de tu fiesta de graduación en León, Guanajuato, también la presentación de las mesas, genera una fuerte sensación en los invitados, por lo que tenemos mantelería tanto en texturas como en colores, que gracias a la ayuda de los expertos partycoach  tendrás la mejor variedad de combinaciones junto con el mobiliario único.

Por estas razones, el servicio de banquetes de Claustro Santa Fe eventplanning, te brindará la mejor experiencia culinaria para tu fiesta de graduación en el estado de Guanajuato.

1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by