Dinámicas divertidas para tu fiesta de graduación

Dinámicas divertidas para tu fiesta de graduación

¿Quieren tener una fiesta de graduación con actividades entretenidas? Les presentamos algunas ideas de juegos y dinámicas para que la diversión no falte en su evento. Conócelas.

Sesiones chuscas de fotos

Las fotografías son imprescindibles en las fiestas porque ayudan a capturar los mejores momentos. Si quieren que las fotos de su fiesta de graduación sean de lo más originales y divertidas, planeen una sesión chusca de fotografías. Consigan accesorios de utilería como letreros, sombreros chistosos, disfraces, bigotes y barbas falsos, pelucas, anteojos, etc. y realicen un photocall con poses alocadas. Todos se divertirán tratando de hacer la foto más original y podrán llevarse un gran recuerdo de su graduación.

Adivina al maestro/ compañero

En este juego cada quien recibe una tarjeta con el nombre de un maestro o un compañero de clases, cada miembro del grupo intentará imitar a la persona que le tocó para que el resto de sus compañeros adivinen de quién se trata. Otra modalidad del juego es pegar la tarjeta con el nombre del compañero o maestro en la frente, cada quién tiene que pedirles  pistas a sus compañeros para que les ayuden a adivinar el nombre escrito en la tarjeta que traen pegada.

Concurso de baile

Si todos en su generación son movidos y les encanta bailar, organicen un concurso de baile durante la fiesta de graduación, éste puede presentarse en varias modalidades como baile de parejas, individual o coreografías grupales. No se olviden de incluir un premio atractivo para animar a todos a participar y pasar un buen rato.

Ponle el bigote al profesor

Esta dinámica es otra versión del famoso juego “ponle la cola al burro” en este caso se imprime una foto de un maestro o una maestra y se tapan los ojos del participante con un paliacate, el objetivo es pegar un bigote a la foto del profesor o ponerle un arete si se trata de una profesora. El resto de los compañeros tratará de darle pistas al participante para que pueda pegar el bigote en el lugar correcto. Si no quieren incluir la foto de un maestro, otra idea es hacer el dibujo de un graduado y tratar de entregarle su diploma.

Entrega de premios

Esta es una gran dinámica para recordar los buenos momentos que pasaron juntos durante sus años de estudio. Se trata de entregar premios chuscos o simbólicos a los compañeros de generación. Pueden hacerse categorías como “el más puntual”, “el más chistoso”, “la mejor pareja” y más. Los reconocimientos pueden ser diplomas de utilería, dulces, souvenirs o incluso algo chistoso y extraño como un rollo de papel de baño. Esta entrega de premios también puede incluir a los maestros con los que mejor se hayan llevado.

Karaoke

Para todos los que les gusta cantar a todo pulmón, hacer un concurso de karaoke es la idea perfecta. No importa que no todos sepan cantar, eso lo hace más divertido aún. Renten una máquina de karaoke, prendan el micrófono y ¡que comience el espectáculo!

Hay muchas dinámicas que pueden hacer para su fiesta de graduación todo depende de su creatividad y sus recursos. Hacer este tipo de juegos les ayudará a crear recuerdos divertidos y memorables.

1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by