Dinámicas para mi albercada

Dinámicas para mi albercada

Las albercadas nunca dejaran de ser un exitazo siempre y cuando las personas que se encarguen de estas se organicen y puedan crear su protocolo para que su fiesta se aun éxito. En este espacio les daremos algunos consejos, desde nuestra experiencia. Las albercadas son una alternativa de las típicas fiestas, la diferencia de esta es que son fiestas  del estilo verano y en el espacio donde se realizan hay una alberca  esta puede ser montable y las que ya están en un lugar y tienen una profundidad considerable.

Las ventajas de hacer estas fiesta  es que pueden ser más creativas. Con el paso del tiempo los chicos buscan la manera de divertirse más de lo que hacen en una reunión o fiesta normal. Entonces que podemos hacer para darle un toque especial a las albercadas, sigue leyendo y te daremos algunos tips muy buenos y a estos le puedes agregar, muchas más cosas.

¿Qué puede contener mi albercada?

Las albercadas por lo común tienen un horario de tarde noche para empezar, si organizas una buena albercada asegúrate de que tus invitados coman antes de que lleguen a la fiesta o si comen en el lugar de la albercada, que tengan un tiempo considerable para que puedan bajar los alimentos y no tengan sustos y malestares innecesarios en los chicos por meterse a la alberca recién comidos.

Entonces lo primero que debes hacer es:

  1. Establecer el horario de llegada y cuanto va a durar la albercada. Esto es muy importante, si controlas todo el protocolo de sus fiesta en alberca podrá establecer de manera proactiva tus actividades en el horario establecido.
  2. Alimentos, si es que vas a dar alimentos te recomendamos ofrecer una barra de bufete, mexicano o tostadas de ensalada o cualquier alimento que se aligero y no les cause malestares durante la fiesta. no consuman comida muy pesada o que sea más tardía para digerir.
  3. Bebidas y barra fría, si en la albercada todos son mayores de edad, sería una buena opción que cada quien llevara su botella.
  4. Material de ambientación y material de animación. Aquí pueden traer algunos juegos de mesa que hagan su estancia en la fiesta mas divertida, pueden hacer por
  5. Temática de tu albercada,

Locación para sesión fotográfica

Las fiestas en alberca siempre serán tendencia y tenemos en la actualidad miles de formas de crear alguna innovación

Para su toma de fotografías pueden crear hasta su propio back, esto siempre ha estado de moda, pero las fotos del recuerdo deben de verse espectaculares siempre, y esto también entra como dinámica, las fotografías podrían ser en diferentes posiciones divertidas.

Que debemos de cuidar los anfitriones en las albercadas. Este es un tema muy importante que deben tener en cuenta y más cuando están en la fiesta y todo es mucha fiesta y emoción.  Cuando los chicos tienden a tomar mas de la cuenta es cuando puede pasar accidentes y aunque no se lo tomen tan en serio los chicos es un tema delicado que necesita atención de todos, responsabilidad de los chicos.

Si en su fiesta tendrán algún tipo de barra libre, procuren no tomar en exceso y más cuando la locación de la fiesta es en un lugar retirado y tengan que conducir sobre la carretera.

No cerrar si están ebrios, no hagan actividades que pongan en riesgo su integridad física. Les dejaremos algunos tips para que puedan bajar el alcohol o puedan regresar bien a su casa

  • Aliméntate sanamente, siempre, aunque no tengan una fiesta, deben de mantenerse bien alimentados.
  • Come a sus horas, procura no saltarte tus alimentos durante el día para que tu cuerpo tenga la energía necesaria para que se puedan divertir sanamente.
  • No beban en exceso, sean responsable de su diversión
  • No dejen de comer mientras beban, si a nuestro cuerpo solo se le da alcohol es obvio que lejos de sentir el efecto que da el alcohol, hasta podrían sentirse mal o descompensarse.
  • Tomen agua, manténganse hidratados durante toda la albercada
  • No coman dulces si están tomando alcohol, cuando uno esta tomando alcohol, los dulces aceleran el efecto del alcohol y hace que más rápido se te suba la famosa “peda”.
  • No conviven bebidas alcohólicas, esto es muy importante, si desde que llegaron están consumiendo por ejemplo tequila, sigan con tequila, sin excederse claro, que pasa cuando están combinando de todos los tipos de alcohol, pues es obvio que como resultado será estar en una mala condición y puedan estar en peligro por una congestión alcohólica.

Es muy importante darnos cuenta que tener actividades de altos y diversión también implica mucha responsabilidad con uno mismo o con la sociedad. Que pasaría si por ir manejando en estado de ebriedad pasa algún accidente. Pues es obvio que no tendremos una buena acción como resultado, en los peores casos hasta hay personas con lesiones de gravedad, o muertas. No es necesario que nada de esto pase si tomamos y los chocos se divierten con responsabilidad.

Esperemos que estas recomendaciones entren en sus planes y puedan tomar en cuenta cada cosa que contiene este espacio creado especialmente para ustedes.