EL REY DE LA PISTA

EL REY DE LA PISTA

El día de tu graduación es una celebración de mucha fiesta y celebración por los triunfos, por el termino de la vida de estudiante, despedida de algunos amigos y profesores de enseñanza, así como la celebración de la vida laboral.

Por ello es súper importante cual será el playlist perfecto para esa gran noche una noche de muchos triunfos y que seguramente se alargara hasta el amanecer, no importa si no eres una persona que sepa bailar o no, seguramente sacaras tus mejores paso o al menos eso lo intentaremos, el playlist de tu graduación va desde el momento en que inicia tu día, hasta el momento de tu recepción es una mezcla de canciones donde daremos un pase por el pasado presente y quizá hasta futuros hits, te dejamos una lista de canciones básicas que para nada pueden faltar en tu graduación.

1- Payaso de rodeo – Caballo dorado
2- we are the champions – Queen
3- La calle de las sirenas – Kabah
4- No rompas más – Caballo Dorado
5- Procura- chichi peralta
6- La chona – Los tucanes de Tijuana
7- Wannabe- spice girls
8- Ahora te puedes marchar- Luis miguel
9- Forever young -alphaville
10- Ymca village- people

Sin duda alguna estas son algunas de muchas canciones de las cuales son nuestras favoritas y que seguramente tendrás el día de tu graduación, por supuesto que “Forever Young” de alphaville no podrá faltar en tu brindis de graduados, claro es un momento super emotivo o que tal “i love it” para iniciar la noche, claro como te dijimos será una noche donde tendrás canciones de muchas décadas y solo tendrás que dedicarte a divertirte.

Te dejamos un playlist donde tenemos todas las mejores canciones que por nada del mundo pueden faltar en tu fiesta, si no estas seguro si las tocara tu dj asegúrate con tu coach o tu comité que no falten. Disfruta nuestra lista y escucha en todo momento.

1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by