Fotografía

El servicio de fotografía que ofrecemos en Claustro Santa Fe lleva la garantía de la frescura, profesionalismo, vanguardia y modernidad que caracteriza a los servicios que proporcionamos.

Nuestros servicios de fotografía están pensados especialmente para ti que tienes como finalidad no pensar en nada más que en festejar. Las sesiones fotográficas, siempre estarán dirigidas y realizadas por profesionales en la materia, mismos que ayudan a obtener el resultado final al ver las imágenes que captaron las mejores emociones vividas ese día tan esperado.La locación es uno de los elementos más importantes al seleccionar el servicio de fotografía para graduaciones, pues el enfoque, el entorno, la luz entre otras variables, son conceptos importantes que permiten definir el esquema en el que nos basaremos para proporcionarte el servicio óptimo y que tus fotografías sean completamente de tu agrado.

Es importante definir los alcances que se tienen en cuanto al lugar donde se realizará la sesión fotográfica para tener a la mano las herramientas que se requieren y poder realizar de forma fluida el servicio.

Una vez definida el área donde se realizará la sesión, se requiere una iluminación especial, que permita que las tomas sean totalmente correctas, y permitan que los momentos que buscamos captar, estén correctamente delimitados y en un entorno que al mezclar todos los elementos, genere un sentimiento de nostalgia.

En el caso de las áreas con mucha luz tal como los jardines, se cuenta con una variedad de colores que al tener contacto con la luz, permiten realizarte tomas increíbles, solo que la iluminación en su máxima expresión deberá ser regulada y se le tendrá que dar el enfoque necesario en tecnología y con el equipo adecuado para que las tomas sean completamente bien estructuradas y que den el efecto sentimental, como ya se describía anteriormente.

El concepto que se manejará en la sesión fotográfica, dependerá directamente de la idea que tú y tus compañeros tengan en relación al servicio del evento. El formato que elijas tendrá que ser fácil de reconocer y que se relacione con temas actuales de interés o bien temas clásicos pero que aún con el paso del tiempo, sean identificables. La temática se apoyará con elementos especiales para dar el resultado tales como disfraces, imágenes, gorros, pelucas, accesorios y material que ayudan para generar un ambiente lleno de emociones.

Las tomas necesarias para la selección de las imágenes que quedaran plasmadas en los diferentes formatos de presentación, deberán realizarse en distintos tiempos dentro de tu evento, permitiéndonos estar presentes durante los distintos momentos especiales que generan sentimientos y que en una fotografía quedan plasmados y al revivirlos en la posteridad, te recuerdan y hacen sentir que nos transportan a esos momentos maravillosos. Los distintos tiempos los delimita el orden que marca tu evento, desde que inicia y hasta que termina, ya que conforme transcurre la fiesta nos es muy fácil determinar cuando es importante realizar las tomas necesarias.

Dichas tomas pueden ser durante los siguientes tiempos:

  • Entrada
  • Bienvenida
  • Protocolo
  • Vals
  • Brindis
  • Pirotecnia
  • Sparkly momento
  • Descontrol
  • Barra libre
  • Trasnochado
  • After party

El seguimiento que proporciona nuestro personal profesional depende de la cobertura que tú como graduado quieres que se realice durante el evento, tomando en cuenta que durante el acto académico, la ceremonia religiosa o bien el evento en general, pueden ser cubiertos, garantizándote que todos y cada uno de los momentos especiales que se vivan durante la celebración quedaran registrados para plasmarse.

Al igual que el servicio de fotografía, se puede realizar también la cobertura de video, proporcionándote un servicio personalizado que permite registrar esos momentos que generan emociones.

Los archivos en película tienen una duración en tiempo muy amplia, por lo que tus hijos y tu familia en un futuro podrán disfrutar de ese logro y de la presencia de tus invitados gozando contigo el acompañarte ese día tan especial.

La entrega en ambos casos dependerá del nivel de exigencia en cuanto al servicio que requieres, siempre con la confianza de que la calidad que ofrecemos en Claustro Santa Fe está respaldada por la empresa.

Open chat
1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by