Graduaciones del 2020

Graduaciones del 2020

Bueno como bien sabemos chicos, el motivo para celebrar su fiesta de graduación tiene 2 grandes motivos que a continuación les daremos, pero también es un festejo digno de celebrar, ya que con el paso de los años cada quien se forja sus metas personales y eso hace que con el paso del tiempo el ser humano siga preparándose y creciendo en todos los aspectos, tanto personales, laborales y estudiantiles.

Los motivos por los cuales debes celebrar si o si tu fiesta de graduación es:

1. Te lo mereces. A lo largo de su vida se darán cuenta que cada esfuerzo merece ser recordado y que mejor que celebran con una fiesta inolvidable, si hacen un recuento desde que están pequeños se darán cuenta que una parte muy importante de nuestra vida es dedicada al estudio, y la otra la ejerces con el trabajo y por ende puedes tener un sustento para poder vivir según tus gustos y necesidades. Empezamos celebrando pequeños triunfos, por ejemplo, cuando apenas empiezan a decir sus primeras palabras, cuando aprenden a gatear, a dar el primer paso, a ir al baño y avisar solitos, las primeras tareas en el prescolar, los primeros 10 dieces y 7 de la primaria, las llamadas de atención de la secundaria o el reconocimiento por las mejores notas, en la preparatoria con la beca por excelencia académica, en la universidad tener el honor de ser el del mejor promedio de clase, o el que nunca se rindió y siguió luchando contra todo para poder concluir sus estudios y metas finales. Pues de la misma manera en que desde chicos nos celebraban y regañan entendemos que la intención de estar vivos es vivir la vida de todas las experiencias. Las buenas y las malas nos ayudan y nos forman como mejores seres humanos. Cuando los chicos terminan sus estudios universitarios la gran parte quiere festejar este triunfo en compañía de sus novios o novias, amigos y familiares, inclusive a los maestros, aunque no se los demuestren tan a menudo les gusta ver a sus alumnos ejerciendo a lo que tanto tiempo de vida le dedicaron y trabajar y disfrutar de ello.

2. Vale la pena vivir la experiencia. Entonces sabemos que estamos hechos de vivencias desde pequeños hasta llegar a una edad madura y seguir madurando con el tiempo. Como bien sabemos en esto año se tuvieron algunos cambios muy drásticos por la contingencia que no solo México vivió, si no alrededor del mundo muchos países se vieron afectados por la pandemia del virus mejor reconocido como Covid-19.
Si su graduación cayo dentro de estas fechas donde se prohibieron mas que nada por la salud de todos los eventos masivos para evitar el contagio de este virus no se preocupen sus organizadores les deben de apoyar con esto.

Si aún están en la universidad y sus cursos están siendo por línea en lo que se controla esta contingencia, pueden planear su fiesta de graduación sin ningún problema, en el artículo pasado “No canceles tu graduación” de Graduaciones Claustro, les compartimos como es que pueden iniciar con los planes de graduación, por ejemplo, en la universidad el plan de estudios varea, por ejemplo, hay universidades semestrales y cuatrimestrales. Si estas en una universidad que maneja su plan de estudios en base a 6 meses, por experiencia en el giro de eventos les recomendamos empezar a gestionarla desde 1 año antes inclusive, muchos piensan que no es muy necesario organizarla con tanto tiempo de anticipación, pero es todo lo contrario. Si realizas tu planeación con este tiempo, puedes hacer muchas cosas en ventaja a tu fiesta, por ejemplo.

• Costos de año viejo con el año que será tu fiesta de graduación
• Cortesías
• Lugar que más te guste
• Comodidad para pagarla
• Fecha

Muchos a los que no les interesa tanto su fiesta les dirán que no es tan importante, pero en realidad lo es. En claustro Santa fe manejamos paquetes muy accesibles y completos para cualquier tipo de evento. En graduaciones contamos con 4 paquetes según la fiesta que ustedes decidan realizar. Como lo mencionábamos en artículos anteriores realizar tu graduación con tiempo y sobre todo tener un historial de pagos bueno les ayudara demasiado. Una de las ventajas que son mas consideradas por los universitarios es la modalidad de pagos, les expondremos un ejercicio para que puedan aportar esté ejemplo.

Si ustedes están contratando un paquete para 200 personas con un valor por personas de $885.00 pesos y tienen 7 meses para liquidar su evento de graduación. El total del evento será por $177.00 mil pesos entre los 7 mese que quedan para poder graduarse, lo cual nos da que el comité organizador o el o la organizadora debería juntar aproximadamente por mes $25,285.7143 pero redondeado quedaría entre los $25,500.00, entre los 200 invitados, supongamos que hay 20 graduados y cada quien llevara 10 personas. En su plan de pagos, cada alumno debería de entregar aproximadamente $1,265.00 pesos por mes.

NÙMERO DE PERSONAS

NÙMERO DE GRADUADOS

PRECIO POR PERSONA

VALOR TOTAL DEL EVENTO

200

20

$885.00

$177,000.00

Esta es una de las ventajas de poder tener tiempo para realizar su fiesta de graduación, es claro que entre mas tiempo tengas para gestionar sus pagos, so organización será mas practica y sencilla. Ahora si tu graduación está en época de contingencia, no te preocupes, si ya la liquidaste el recinto te ayudara con otra fecha, y tendrás tiempo para poder comprarte algo mas para el día de tu fiesta e incluso pueden agregar servicios para su graduación, al final de cuentas el tiempo estará a su favor ahora.