El Huerto de Carlota

Estás por terminar una época de estudios, un logro más, y se ¡debe celebrar!

Tu grupo es muy numeroso y por lo tanto tendrás una gran fiesta. Lo primero que se requiere son salones de fiesta para tu graduación, y sobre todo un espacio muy amplio para poder albergar cómodamente a todos los invitados y tener una increíble vista de todo el salón. El Huerto de Carlota es la mejor opción para celebrar graduaciones y parte de Claustro Santa Fe ya que tiene la capacidad para tener eventos de hasta 2,000 personas.Los salones para graduaciones de Claustro, siempre están pensados en lograr una experiencia inigualable para un momento tan especial. El Huerto de Carlota está creado desde su origen de tal manera, que permite hacer grandes producciones, jugando con todos los elementos posibles en la creación de arquitectura efímera, como el techo, alturas, paredes, piso, luces. Además brinda una gama de posibilidades para jugar con todos los materiales posibles, que hacen de cualquier evento, un verdadero espectáculo, y siempre desearás tener más cada vez.

Cuando estás en el momento de celebración, nuestros salones de fiesta, darán a ti y a tus invitados, facilidades de acceso, como un eficiente sistema de valet parking. Desde su llegada, les permitirá tener una cálida bienvenida, hacer cómoda la espera y facilitar el sistema de registro, sistema por el cual todos los invitados pasan, para asegurar un correcto acomodo de tus asistentes a sus lugares, los cuales son llevados por nuestro equipo de hostess hasta su mesa.

Una de las bondades del Huerto de Carlota es el contacto con la naturaleza, el cual otorga  ir más allá de un simple salón, te da esa armoniosa sensación que solo el aroma de los árboles y plantas te brindan, además de la sensación de libertad con el campo, y un cielo sin contaminación visual de la ciudad.

Al estar en contacto con áreas verdes, podrás disfrutar de espectaculares shows de pirotecnia que sumados a la experiencia de un impresionante lugar con una mágica noche, acompañada de un show pirotécnico, te podrá hacer enchinar la piel, dando la sorpresa  a cualquiera de los asistentes.

Además de lograr tener la impresión de estar en un lugar libre, el Huerto cuenta con un sistema que se adapta a las condiciones de la naturaleza, ya que si el clima lo permite, el sistema de cortinas laterales, permanecerá arriba, y tendrás ese contacto libre. En caso que la temperatura, la lluvia o cualquier capricho de la naturaleza se haga notar, el área cuenta con la ventaja de que en ese preciso momento se cierra el lugar y quedará protegido de las inclemencias del tiempo.

Por ser un recinto creado para celebraciones, el Huerto de Carlota de Claustro Santa Fe, es uno de los mejores salones de fiestas en León, Gto para graduaciones;  ya que por la altura con la que ha sido construido, te dará una sensación de imperiosa grandeza, lo que impresionará tanto a tus compañeros como a todos tus invitados.

Siempre pensar en grande y estando en una zona de extensas dimensiones, irá perfectamente de la mano con el logro que estás culminando, que debe ser festejado a la altura de tu éxito.

Nosotros creemos que además de contar con una increíble producción, una parte fundamental de la experiencia, es la comodidad que puedan vivir tú y tus invitados, y parte de esto es que contamos con dos espacios exclusivos de amplios servicios de baños, los cuales están siempre bajo la supervisión de personal, que se encarga de mantenerlos limpios y en buen estado.

Además de contar con inmensas bondades del Huerto de Carlota dentro de nuestros salones para graduación, tenemos una lujosa zona de la alberca, en las cuales se celebran exclusivas fiestas previas a este evento. Aquí te podemos incluiir barras libres, DJ, barras de pizzas a la leña, atención personalizada, kits anticruda, entre otros servicios.

Por ser un lugar pensado en la innovación en los eventos, este es un recinto sumamente versátil para poder generar producciones distintas y buscar el diferencial en cada evento, lo que siempre será un recuerdo que perdure como parte de un logro y hablará de tus alcances.

1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by