Ideas para recaudar fondos para tu graduación

Ideas para recaudar fondos para tu graduación

Decidir y organizar la manera en la que celebrarán su graduación es algo que implica gastos, ya sea que quieran armar una gran fiesta o tener un viaje necesitarán de cierto presupuesto para llevar a cabo sus planes de manera satisfactoria. Si tú y tus compañeros no cuentan con suficiente dinero, eso no quiere decir que deban rendirse o conformarse con lo que les alcance. Con una buena organización y mucha creatividad pueden poner en práctica las siguientes ideas que les ayudarán a recaudar fondos para festejar su graduación tal y como lo desean.

Venta de dulces y postres

Los dulces y postres son productos a los que nunca les faltarán clientes. Consigan dulces y postres y véndanlos entre clase y clase. Aprovechen algún evento de la escuela para poner un puesto de cupcakes y donas y recauden fondos entre los asistentes. En estos casos, los clientes que obtendrán no sólo se limitarán a los estudiantes de su escuela, también pueden vender sus productos a familiares o al público en general para aumentar las ganancias.

Organicen un evento para recaudar fondos

Si en tu generación abunda la creatividad unan sus fuerzas para crear un evento atractivo al cual vayan muchos asistentes. Entre las ideas que podrían organizar están el montar una obra de teatro, armar una kermesse, una noche mexicana o un festival cultural. El dinero recaudado en la entrada pasará a formar parte del presupuesto para la graduación.

Rifas

Vender boletos para rifas es un método infalible para recaudar dinero. Entre todos consigan premios atractivos como una tablet, o vales para un buffet o spa y organícense para vender boletos entre amigos, familiares y otras personas. Para asegurar el éxito de la rifa, tendrán que organizarla con tiempo.

Bazar

Si entre sus familiares hay cosas que ya no se van a utilizar o algunos compañeros tienen habilidad para las manualidades, pueden organizar un bazar donde vendan distintos productos nuevos y usados con el fin de recaudar fondos para la graduación. Entre todos pónganse de acuerdo sobre las cosas que van a vender, consigan un lugar donde puedan instalarse y anuncien la venta con cierto tiempo de anticipación para garantizar que llegarán los clientes.

Buscar padrinos y patrocinadores

Otro método para recaudar fondos es recurrir a alguien con dinero para que les apadrine la fiesta o por lo menos una parte de ésta. También pueden acudir con empresas que puedan patrocinar la graduación. Se trata de un método viable si saben cómo relacionarse con aquellas personas que les pueden ayudar.

Estas son sólo un par de ideas para recaudar fondos, existen otros métodos más como ofrecer algún servicio a la comunidad como lavar carros, cuidar niños o pasear perros, o incluso tomar algún trabajo temporal. El éxito de estas operaciones dependerá del tiempo y la buena organización, por lo que tienen que empezar a recaudar fondos por lo menos unos cuatro meses antes de la graduación, así será más fácil que alcancen a completar su presupuesto. ¡Buena suerte!

Open chat
1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by