Las graduaciones una tradición de muchos años

Las graduaciones una tradición de muchos años

Como ya sabemos las graduaciones son una tradición que se lleva a cabo desde hace mucho tiempo, algo que si es muy  cierto y real es que las graduaciones en la historia tienen muchos ritos  y de costumbres que se fueron añadiendo con el paso de los años. Han cambiado eso si cada año varios detalles de la celebración, como ser el color de la toga, las palabras en el acto, y en las fiestas también han cambiado puesto que ahora existen muchas personas, recintos que se dedican a organizar y planear tu evento de inicio a fin.

Ahora ya en las graduaciones en la fiesta, el orden del día normalmente es que se inicia con la celebración religiosa y posteriormente se arriba al recinto donde será la fiesta, se hace el último pase de lista, las palabras de alguno de los graduados, luego los festejados bailan con sus papás en señal de agradecimiento que han culminado una etapa, la más importante de su vida.

Comienza el baile y ya estando en plena fiesta lo que se acostumbra a dar a los graduados, pero solo se puede dar a las mujeres eran unas sandalias o pantuflas que los hombres no necesitan, pero llego algo innovador que es de mucha función un gran recuerdo de graduación  que será mucho más que un recuerdo y además los graduados sin duda usarán es un Kit Anti Cruda que esta súper ¡Recomendado!

Además nada costoso, eso sí, que tenga un diseño divertido y puede ser una buena opción ya que si e necesario porque todo lo que traiga el kit lo ocuparas en alguno momento. Y no olvidemos sus componentes básicos para revivir hasta al más enfiestado de la noche anterior, solo déjalos a la vista de todos en la salida de la recepción o afuera de los baños o entrega personalmente a los graduados.

Los elementos básicos que deben de tener tu kit anti cruda, es para dolor de cabeza, que le puedes poner una aspirina, un metamizol o un advil, otro elemento que debe de tener tu kit es para el dolor de estómago, los cuales son: un riopan, un sal de uvas, un paquetito de tum o un pepto bismol ya sea uno miniatura o en pastillas masticables.

Otra cosa muy importante de la cual debe incluir tu kit es hidratar al graduado, puede ser desde una simple botella de agua, un jugo o un electrolito, un gatorade, un power, un agua mineral o si te da la oportunidad hasta una ampolleta de cerveza junto con un clamato pequeño y e ideal para todo graduado después de toda la fiesta.

Algo muy útil también es el aliento, que siendo sinceros no puedes ocultar el olor alcohol pero si lo disminuyes con: algunas pastillas de menta, una goma de mascar de sabor menta o hierbabuena, unas tic tac o un enjuague bucal  y esto ayudara a que puedas no desprender un aroma tan fuerte con el alcohol.

Un elemento también que ayuda a revivir al graduado y que debe de tener tu kit, es un obre de café  para que despiertes si quieres seguir en la fiesta, alguna bebida que te de energía tal como un red & bull, un boost, un vive 100, esto que te menciono son marcas mexicanas, en algún otro país pueden cambiar solo checar que tengan taurina para revivir, también las azucares son buenas, para mantener despierto, un chocolate es una buena opción, si no quieres que tus ojos también te delaten unas buena gotas de manzanilla o para los ojos rojos te serán de mucha ayuda.

Todos estos artículos los puedes poner en un morral de yute, en una pequeña mochila o en una bolsa de tela con un diseño o una leyenda que identifique a todos los de la generación, algo que se recomienda si el gasto va a correr por cuenta de los graduados puedes elegir solamente unas 3 o 4 cosas de las recomendaciones que te dimos, ya si es un regalo solo para tus amigos solo te recomendamos que ya los entregues más noche cuando ya gente ya no esté en su totalidad en el evento y ya no estén los compañeros que tal vez no quisiste entregarles algún kit.

En caso de elegir solo algunos de los elementos que te recomendamos que no deba faltar es la pastilla para el dolor de cabeza, sal de uvas, un hidratante ya ese a tu elección el que más te guste y de esta manera tendrás un kit que te ayude a revivir de toda la fiesta y salir librado.

Existen en algunas graduaciones que en el kit anti cruda se agrega un parche que evita que te de la cruda, pero en este caso se tiene que entregar el kit en el inicio, en la recepción para que desde el principio te coloques el parche y  haga sus funciones el parche es  bastante común, como un especie de calcomanía que debes adherir a tu piel, pero cuya diferencia está en los ingredientes que contiene tiene complejo de vitamina B y nutrientes esenciales que ayudan a tu cerebro y cuerpo a funcionar de manera eficiente. Todo esto funciona como un suplemento para tu cuerpo y ayuda a restablecer el balance de nutrientes luego del consumo del alcohol.

Open chat
1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by