Mi fiesta o viaje de verano

Mi fiesta o viaje de verano

El verano en especial es una época muy esperada por muchos de los jóvenes y adultos, el verano en especial tiene un calor especial, pero claro que tiene un calor especial si es cuando muchos de los jóvenes lo aprovechan para realizar su fiesta de graduación o fiestas de despedida.

Para empezar por que a los chicos les encanta más esta fecha, pues es muy sencillo, en esta temporada es mas fácil poder gestionar y organizar una fiesta con los amigos de la universidad. Las fiestas incluso las pueden organizar una semana previa y si esa una fiesta de despedida por la universidad la pueden empezar a gestionar desde diciembre para poder tener todo listo en temporada de verano.

Las fiestas de verano también son muy concurridas no solo por los viajes a la playa, si no que pueden aprovechar las fiestas en algún campo o jardín.  A continuación, les compartiremos algunas de las ventajas de realizar tu fiesta en temporada de verano.

Fiesta de verano en día

Las fiestas en verano son muy calurosas, demasiado sol y demasiado calor abundan por todas partes. Algunas de las grandes ventajas de poder hacer tu fiesta en el día es que puedes tener algún par de actividades que quedarían perfecto en una fiesta de graduación, despedida o festejo en general.

Pueden jugar con pistolas de agua, en muchas fiestas los chicos acostumbran a realizar esta actividad para terminar todos mojados y super divertidos, dentro de estas pistolas pueden depositar algún colorante natural y tener una guerra de agua de colores.

En el día también pueden realizar fiesta sobre la alberca, aquí mismo pueden tener un par de actividades tales como voleibol, fútbol con las manos o jugar a las luchitas, estos son algunas sugerencias, en realidad los chicos tienen muchas ideas que pueden echar andar en su fiesta por el día.

Otro punto muy importante de las fiestas de verano es aprovechar las vacaciones. Pueden organizar un viaje a algún rancho y aprovechar esta temporada tan cálida y divertida. Si son amantes de los espacios abiertos y desconectados de la cuidad esta recomendación les encantara, pueden realizar varias actividades tales como:

  • Carne asada: en general la carne que sea más de su agrado con este clima acompañado de alguna ensalada, pastas y cerveza quedara para chuparse los dedos.
  • Cabalgata en pareja: en todos los viajes siempre están los que salen siempre con su pareja y en realidad en esta super bien, en la universidad es muy normal tener viajes en pareja y con muchos amigos, así que si les gusta la idea de un fin de semana en el rancho pueden practicar esta actividad, en algunos ranchos ya se cuentan con caballerizas y con personal disponible para poder hacer uso de esto. Claro siempre con cuidado y acompañado de un responsable o personas que domine esta actividad.

Fiestas de veranos en noche

Imagínense en cielo estrellado con todos tus compañeros en algún lugar abierto. Esto es una experiencia única e inigualable. No todo en la vida es trabajo y universidad. Enfocándonos un poco mas en fiestas de verano, es muy importante tomarlos el tiempo necesario para descansar, ya que, si no hacemos esto, con el paso del tiempo nos volvemos un poco más monótonos y eso de cierta forma nos apaga un poco y empezamos a tener estrés y cansancio. Es muy normal que queramos conocer y Sali a disfrutar con nuestros amigos y parejas a lugares nuevos cercanos o si es posible poder salir a conocer los muchos lugares que tiene nuestro país para divertirnos y aprender de nuevas culturas, tradiciones y gastronomía tan amplia por degustar. Así que si es muy importante tomarnos un descanso y empezar a disfrutar de todo lo que podamos. Siempre con responsabilidad claro está.

Las reuniones o fiesta por la noche están muy padres y emotivas. En la noche también pueden aprovechar perfecto el clima, en verano el calor esta presente tanto en el día como en la noche así que si les gusta la idea de poder realizar su fiesta por la noche esto les podría ayudar:

  • Visiten haciendas o lugares con historia: puede que en plan de fiesta de verano tengas de 1 hasta 3 días donde están festejando con sus compañeros así que, si les encanta la idea de poder ir a conocer, se les recomienda que visiten las haciendas o lugares que tengas historia. En estos lugares se pueden realizar unas sesiones fotográficas increíbles y quedarías perfectas para su álbum de sus compañeros de universidad. dentro de esta actividad también pueden solo tomar caminatas nocturnas para relajar la mente y depurar todas las malas energías que tengamos rezagadas de tiempo atrás.
  • Pueblos mágicos: en particular esta actividad esta perfecta para llevarse a cabo en temporada de verano. En México tenemos variedad en pueblos mágicos. Cada no de estos tiene para ofrecerte variedad en amenidades, artículos artesanales, aprendizajes nuevos, actividades de turismo extraño, historia de cada pueblo y el por que fue nombrado como pueblo mágico, su gastronomía en general siempre es muy exquisita, los pueblos mágicos se caracterizan por tener un belleza en particular que no tiene otro lugar así que si están interesados en conocer lugares diferentes y hacer cosas diferentes en temporada de verán, háganlo, no se queden con las ganas y planeen con tiempo su viaje, para que así puedan disfrutar de una fiesta en alberca, lunadas con tus compañeros y nuevas experiencias con lugares nuevos que puedan visitar.