Mi graduación en Instagram

Mi graduación en Instagram

No cabe duda que en este tiempo de milennials la tecnología aparte de ser de gran entrenamiento, también es una arma muy fuerte y poderosa para aquellas personas que les apasiona y se dedican a la creación de contenido.
Sabemos que existen demasiadas, pero en este espacio nos adentraremos a la aplicación que está en tendencia “Instagram” pero `para conocer un poco más de esta aplicación hablaremos desde cuando llego a la red social y que tiene que ver Instagram con las graduaciones. Las aplicaciones con el paso del tiempo van creciendo y son más demandadas, por lo tanto, sus actualizaciones deben ser cada ves mas frecuentes

Empezamos con un poco de historia, esta aplicación fue creada en octubre del año 2010 por Kebin Systrom y Mike Krieger. Su función siempre fue ser una aplicación para editar fotos o videos y a la misma ves servicia para tener un perfil de red social de puro contenido de imagen. Esta aplicación rápidamente se ganó la popularidad y se ha convertido rápidamente en una de las plataformas de redes sociales más seguidas del mundo, a pesar de que muchos nos concentramos en redes como Facebook, Twitter, Pinterest y LinkedIn, entonces Instagram con el paso del tiempo ha demostrado ser una aplicación muy recurrida y frecuente entre todos los usuarios, aparte que con el paso del tiempo va innovando en sus actualizaciones para poder ofrecer un mejor servicio de red social. No conforme con todo apenas lleva la mitad de su batalla real. Algunos usuarios lo utilizan para el trabajo, para uso personal y algunos para crear contendió de entretenimiento. Entre más seguidores tengas será mejor en todos los sentidos.

¿Ahora enfocándonos en el tema de las graduaciones como podemos darle más punch a nuestra fiesta de graduación con esta app como Instagram?

Pues bueno, tocaremos algunos puntos importantes para tener las mejores fotos en Instagram

A la hora de tomar las fotos debemos de cuidar algunos puntos importantes por ejemplo cuidara como enfocamos la cámara a veces vamos con demasiada prisa y, por querer apretar el botón demasiado pronto y capturar el momento, la foto sale borrosa es mejor esperarnos un poco para que enfoque bien la imagen y comprobar que se ve super bien. También debemos de cuidar el Zoom/Flash, para que podamos tener una buena imagen es muy indispensables que lo utilizamos bien para poder conservar la esencial natural de la fotografía y sus colores originales no se vean alterados por utilizar estas herramientas, ya que si usamos demasiado el zomm las fotos nos pueden salir pixeladas y con el flash le cambiamos el color original a la fotografía, por eso es mejor prescindir de él y acercarnos lo más posible. Foto de más calidad. Lo mismo con el flash. Si podemos usar una luz indirecta y natural mucho mejor. Entonces si queremos tener buenas fotos debemos saber cómo tomarnos una selfi, estas fotografías están de moda y muchos usuarios de Instagram utilizan su cuenta como un repositorio de fotos propias.

Top 8 para hacer mejores fotos en Instagram

  1. Layout: Esta herramienta de Instagram nos permite hacer collages de nuestras mejores fotos. Con esta herramienta puedes elegir hasta 9 fotografías y combinarlas de diferentes formas y tamaño también estas se pueden ir ajustando de tamaño.
  2. Boomerang: Con este se pueden hacer vídeos cortos muy divertidos atractivos, que podremos visualizar hacia adelante y hacia atrás. Este lo pueden utilizar también cuanto arrojen los birretes para que se vean el movimiento del antes y el después.
  3. Edición de la fotografía: los filtros de Instagram no solo son los que te o0frecen ahí, pueden cambien el contrates, brillo textura entre otras cosas más de tus fotografías Por muy bien que haya salido una instantánea, está siempre puede beneficiarse de unos pequeños retoques. También tienes algunas otras herramientas que te permiten ir recortando la imagen para encontrar un encuadre más original puede convertir una fotografía ya de por sí buena en algo extraordinario.
  4. No abusar de los filtros: ahora si podemos empezar a utilizar los filtros de Instagram, tenemos 23 filtros. Debemos de tener cuidado y conservar la edición sencilla para tener una buena imagen, con frecuencia de usan los filtros y efectos especiales en exceso y hace que tu imagen se vea sobrecargada.
  5. Utilización de hashtags: esta también es una buena herramienta para lograr alcanzar más personas en esta red social, aparte que con un hashtag pueden identificar más rápido el tema del evento de graduación, en Instagram se recomienda utilizarlos porque son la manera de que los usuarios encuentren nuestras imágenes.
  6. Fotos con reflejo: Trata de evitar las fotografías en los espejos, en el baño o cualquier otro lugar donde se nos vea el celular en la mano. Este tipo de fotografías ya pasaron de moda, si quieres una selfie puedes utilizar un palo selfie.
  7. Fotos con luz: Cuando tomen sus fotos de graduación ya sea en el recinto o en algún jardín cuiden mucho la luz, esta debe ser equilibrada, tenue para que te favorezca en las fotografías.
  8. Pie de Foto: el título de nuestras fotos a algunos si nos inspira demasiado y algunos otros solo con cualquier emoticón se dan por bien servidos. En este caso son las fotos de nuestra graduación por lo mismo te podemos recomendar buscar algunas frases que quizá sean de tu agrado. Puedes buscar en Instagram “Frases de libros” “
1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by