Música

El servicio de música que te ofrecemos en Claustro Santa Fe, te garantiza que tu evento será un éxito, pues ambientarás a todo aquel que quiera tener una excelente experiencia en conjunto contigo y tus invitados.

El servicio de música para graduaciones que te ofrecemos depende directamente del concepto que quieres manejar, teniendo un abanico muy amplio de opciones, y dependiendo del momento que quieres cubrir.Para comenzar, primero habrá que definir el estilo que quieres llevar en tu evento, comenzando por la recepción, si es que se pretende tener una entrada con ambientación, podemos agregar a la lista de actividades de inicio, un cuarteto de cuerdas, un ensamble de instrumentos que permitan armonizar la llegada de tus invitados al recinto y le dé un toque de magia ya desde la recepción.

Enseguida pasando al momento del protocolo y banquete, definir el estilo es esencial para delimitar los alcances de la música en los sentimientos de nuestros comensales. Durante el protocolo tenemos distintos tiempos, que requieren de la sensibilización por su naturaleza, tal como el vals con papás, que requiere una pieza que abra los sentimientos y los enfoque nostálgicamente.

Durante el banquete un solo instrumento es capaz de amenizar y generar un ambiente emocionante, lleno de sentimientos y una paz que logre que el ambiente se neutralice y amenice de armonía el momento de la degustación. Considerando los diferentes instrumentos que existen, se pueden realizar ensambles que podrían ser la clave para tener un banquete totalmente de tu agrado.

Los sonidos y el control de estos, son elementos que nuestro equipo de profesionales en audio tiene controlado, puesto que logramos armonizar todos los efectos que la música en su contenido es capaz de liberar en ti, teniendo como principal objetivo llevarte al éxtasis al sentir las emociones que la música provee en conjunto con todos los conceptos que conforman el servicio de Claustro Santa Fe.

El equipo, nuestro punto fuerte, pues contamos con tecnología de punta, que permite que realicemos las mejores producciones solo para ti, dándonos una mejor opción a ofrecerte y sacándonos de lo tradicional en servicios ofrecidos por Salones en León, Gto.

Nuestro equipo se caracteriza por mantener el nivel en calidad, por su buena acústica y sobre todo por el estudio previo en las instalaciones para poder dar el servicio adecuado, conforme a lo que ofrecemos.

Los ritmos, teniendo este punto como esencial para la realización de un evento, es uno de los elementos que tanto Grupos como Dj´s están preocupados por tener a la moda, por lo que seguramente tus invitados no podrán dejar de bailar.

En cuanto a animación se refiere, contamos con material que nos ayuda a que en tu evento nadie se aburra y que el mismo sea una muy completa forma de diversión. Tenemos diversos objetos que al bailar los invitados pueden utilizar y que les sean útiles como entretenimiento para que la magia se apodere de ellos de una forma total.

Parte de la animación son los personajes, mismo que es una de las mejores atracciones por su variedad. La máscara al igual que el sombrerero o Jack Sparrow entre otros, son algunos de los personajes que con su frescura y su ingenio, lograran sacarte alguna risa y entretendrán a más de algún invitado con sus ocurrencias y sus novedades.

Las luces en la animación es una de las formas de ambientación que logran que el público tenga una mejor experiencia, pues se conjunta el elemento visual con el oído dando como resultado una vivencia que quedara marcada en los recuerdos de ese día tan especial, dejándolo como un momento inolvidable. Estas son programadas y operadas por profesionales en ambientación, mismos que tienen una experiencia en iluminación de espacios y te dan la seguridad de éxito en el montaje de tu evento.

La cabina de luces led´s, es otro de los atractivos que como profesionales te ofrecemos debido a la exigente solicitud en el nivel de servicio. Esta es operada también por un profesional que te da la seguridad que el montaje de tu cabina será distinto y fresco.

En Claustro contamos con pistas iluminadas o tradicionales, con diseños, aplicaciones y acabados que dan un toque a tu evento, dejando que la fiesta tenga detalles que le dan un nivel y un concepto inigualable.

En general la ambientación que logramos nosotros para tu evento está encaminada a darle un toque mágico y extraordinario, que genere en tus invitados el sentimiento de pertenecer al mejor suceso del año.

1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by