Paquete Rock

Nuestras graduaciones van más allá de lo convencional, no te quedes con lo mismo de siempre. Busca opciones que te den más y que se adapten a tu visión de la mejor graduación. En eso pensamos nosotros al momento de crear este paquete, pensamos en ti y en lo que deseas para que sea la noche perfecta.

Para iniciar con nosotros vas a festejar ¡toda la noche! Y hablo literalmente de toda la noche, porque tu día especial debe de ser festejado, rodéate de todas esas persona que más quieres y déjate llevar en esta experiencia que nosotros vamos a crear para ti.

Pre-Fiesta ¡Albercada con Barra Libre y Pizzas a la Leña!

AlbercadaComo un solo día no es suficiente, vivirás la mejor pre-fiesta con todos tus compañeros, en una albercada en la que te estará esperando una barra libre para brindar por el futuro y por todos tus logros, una fiesta con todo lo necesario para que se relajen y pasen un buen rato, pizza a la leña y DJ.

¿Qué más se puede pedir? Después de su último día de clases tendrán muy pocas oportunidades de estar todos juntos de nuevo, así que por nuestra cuenta corre que sea un día memorable.

¡Pirotecnia Aérea!

En Claustro queremos que ese día todos sepan que tú eres el festejado, en la mayoría de las graduaciones en León hacen protocolos, pero nadie como nosotros. No es el típico brindis, harás una entrada espectacular con pirotecnia fría para que enmarque perfectamente el momento y que obvio sale excelente en las fotos para después hacer un tradicional brindis pero con un toque inesperado, pirotecnia aérea ¿alguna vez has asistido a una graduación así? Bueno pues no sólo tu familia y amigos te recibirán con aplausos.

¡Banquete Delicioso a escoger!

Banquete Rock

El banquete es una parte primordial para cualquier tipo de evento, en las graduaciones de León se dan cosas muy básicas y siempre lo mismo, te encuentras con la típica pasta o crema de quesos o brócoli. Dale un twist, con nosotros tendrás un menú diferente y delicioso, entradas fuera de lo convencional, plato fuerte que realmente te llena y con el que no vas a querer salir corriendo a comprar unos tacos y por supuesto un excelente postre para que todos estén listos para lo que vinieron, ¡Bailar!

¡Pirotecnia Fría y botellas de vino!

Pirotecnia Fría

Llegó el momento, todos mueren por poner un pie en la pista y empezar con la fiesta, en tu graduación este momento lo haremos con estilo, abriremos pista con un sparkly momento, los meseros van a salir con botellas de vino espumoso y pirotecnia fría, botellas que obviamente serán para ti y tus compañeros, festejen tipo gran gatsby como todas unas celebridades. Y con este instante damos por inaugurada la pista de baile para que todos demuestren sus mejores pasos en el transcurso de la noche acompañados de un excelente DJ.

Otro punto que nos distingue por completo de todos los salones para graduaciones es el lujo. Tendrás centros de mesa perfectos para la noche y en cuanto al tema y colores del evento te asesoraremos para que la imagen de tu graduación sea la mejor. Mantelería de lujo que estamos seguros que te encantará, tenemos desde colores vivos hasta elegantes, con texturas y lisos, para todos los gustos y claro que el mobiliario también importa, tendrás lo mejor en mesas y sillas.

¡Barra Libre y Coctelería!

Si todo esto te parece poco, y porque en Claustro Santa Fe no escatimamos en detalles para ti, tendrás una barra libre con cocteleria y alcohol incluido para brindar en grande. Unas margaritas, piñas coladas, perlas negras y claro mojitos.

Y como esto no es sólo para ti, ya que tú tienes que ser el mejor anfitrión para tus invitados, ellos tendrán un show de shots directo en la pista para que el ambiente no decaiga y todo mundo baile toda la noche.

¡Menú Desvelados!

Después de un par de shots y esos mojitos que te tomaste ¿Qué tal te caería un pozole? Pues nosotros te daremos un rico trasnochado para que puedas seguir. Podrás elegir entre varias opciones de nuestro menú de desvelados, recarga la pila y sigue bailando porque como te mencioné antes, la noche es larga y tienes que seguir festejando. Además agrégale banda, saca tus mejores pasos y lleva a esa chica o chico a la pista. Posteriormente el tan esperado mariachi, canta como nunca, porque esta noche no se repite.

¡Síguela con el After!

Para cerrar con broche de oro, si, aún no he terminado. Tu after será legen….. dary jajaja. El DJ estará esperándote con lo mejor para seguir disfrutando, y por supuesto un mesero con un par de cervezas y unos ricos chilaquiles, nada mejor que curártela con estilo. Suena bien ¿No?

Ejemplo After Party

1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by