Patio Central Claustro

En Claustro Santa Fe por ser uno de los mejores salones de fiesta en León, Gto. contamos con instalaciones de primera, entre ellas se encuentra el Claustro o Nuestro Patio Central. Un amplio espacio que tiene capacidad hasta para 960 personas, el diseño y distribución de este nos permite organizar y acomodar el mobiliario de manera que su evento sea único y espectacular para así brindarles la calidez de nuestra hacienda y la sofisticación de las mejores tendencias en diseño.

Nuestra Hacienda cuenta con una entrada única en su tipo, con el concepto de hacienda pero mezclando la naturaleza en su máxima expresión. Te llevamos a sentir lo mágico del ambiente colonial y a su vez a llenar tus sentidos con la naturaleza y el dominio real que manifiesta todo el contexto del área, siendo una reserva natural que conjunta tecnología, diseño y el confort.

La Portalera del patio central forma parte importante de la decoración y belleza arquitectónica de la Hacienda, pues es el logo principal de Claustro Santa Fe. Cuenta con acabados propios de una hacienda y está diseñada y construida en base al modelo antiguo, ya que se encontraba en casco y fue rediseñada y reconstruida para lograr, lo que hoy conocemos.

Posee una iluminación arquitectónica que destaca cada acabado y detalle de la construcción, desde arcos y pilares hasta la cantera, todo esto con el fin de ofrecerte esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre otros salones para graduaciones. Cada detalle que resalta la iluminación de Claustro, genera la magia necesaria para tu evento, la misma que hace que cada recuerdo que tengas de ese día tan esperado te lleve a revivir todas las emociones que hicieron de tu experiencia algo inexplicable. Cuenta con tecnología para modular la intensidad de la luz, misma que permite que se pueda generar un ambiente romántico; es de esta manera que la magia que domina totalmente tus sentidos es generada.

La cantera, siendo el detalle principal de nuestro recinto, fue diseñada y labrada de manera artesanal, cubriendo los detalles que requería el imponente espacio que se pretendía para proporcionarte el servicio como salón de fiesta para graduación, no delimitándolo en el concepto de salón, sino dándole el enfoque como recinto y teniendo detalles especiales que permitieran darle un acabado elegante, colonial, natural, confortable y sobre todo mágico.

La piedra y el barro, enmarcan perfecto la arquitectura del Patio Central, aportándole la belleza, frescura, color, diseño y textura necesarios para que tu evento, sea totalmente diferente en concepto y diseño a todos los demás, dándole exclusividad y dejando la experiencia en los sentidos al abrirlos a todas las formas de percepción.

El concepto único de Hacienda que ofrecemos proporciona una serie de valores secundarios a tu evento, teniendo como premisa satisfacer al cliente generando encanto. Esto lo logramos a partir de la experiencia que generamos con todas las variables que ofrece el entorno, mezclando la naturaleza, la tecnología, la belleza arquitectónica del recinto, el confort, la modernidad de las construcciones con el ambiente campirano y el diseño clásico colonial que brinda el lugar.

Cabe resaltar que el techo de nuestro patio central es corredizo y al ser abierto otorga una vista incomparable, lo cual al mismo tiempo permite admirar los fuegos artificiales de una manera en la que todos los invitados puedan apreciar la belleza del evento en general.

Por otra parte dentro de los salones de fiestas en León, Gto. para graduaciones, no existe otro que te proporcione una experiencia mágica en cuanto a la sensibilización de los sentidos.

Claustro Santa Fe por su parte, te ofrece el ambiente y clima necesario para dominar tus sentidos mágicamente, el olor característico del área campirana, mezclada con el aroma interno genera una experiencia inolvidable al marcar el momento con un entorno lleno de detalles que alcanzan el éxtasis en su máxima expresión.

Además de tener baños amplios, bien equipados y con todas las amenidades necesarias para que tus invitados se sientan consentidos, nuestro personal siempre les brindará una sonrisa y el mejor trato; pronto y eficaz.

Asimismo, dos salones ejecutivos que permiten que desarrollemos cualquier actividad. Dichos salones cuentan con capacidades para que realicemos eventos de cualquier magnitud sin rebasar el límite de 960 personas como máximo y sin tener que abandonar el contexto de hacienda.

La limpieza del lugar es el atractivo básico y permite que se aprecie la naturaleza y la modernidad en su conjunción.

1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by