Prefiesta de graduación

Prefiesta de graduación

Si estás en el proceso de organización y planeación de tu graduación seguro ya te topaste con este servicio dentro de las cotizaciones. La prefiesta es un servicio súper padre que no debes de echar en balde porque será una de las últimas (si no es que la última) reuniones con tus compañeros de carrera.

La prefiesta generalmente es sólo para graduados para que puedan convivir como se debe, y en este blog te daré algunos detalles que no deben de faltar para que vivas la experiencia al máximo.

Tips para una increíble prefiesta

El lugar

Es muy importante ya que es el marco del evento, lo ideal es un lugar privado, donde puedan divertirse sin que nadie los moleste. Si el lugar cuenta con alberca (como en Claustro Santa Fe) ya la llevas de gane porque una pool party queda espectacular para cierre de generación.

La música

No puede faltar, hay que amenizar para que todos bailen y se diviertan. Pueden preparar un playlist previo al evento con las mejores canciones para que no tengan pretexto para dejar la pista de baile, ese día todos y todas bailan. La música juega un papel muy importante ya que es cuando todos se hacen amigos, no importa cuántas veces hayan discutido durante sus años de estudiantes, como colegas inician una nueva etapa donde no caben los rencores. Aprovechen la prefiesta para que el día de la graduación todos como amigos disfruten tan importante evento.

Comida y bebida

Preparen todo para que no tengan que salir del lugar contemplen hielo, refresco, bebidas, botana y comida. Para la comida no se compliquen y no pierdan tiempo pidan algo para que les lleven al lugar y puedan pasar directo a la diversión.

Platica con tus compañeros y propongan un tema para la fiesta, todos vayan del mismo color o con algún outfit que elijan previamente para que puedan tomarse muchas fotos y que tengan un excelente recuerdo, todas esas fotos las pueden proyectar el día de su graduación como el cierre del ciclo.

Fecha

Elijan sabiamente la fecha, utilicen un día que todos puedan asistir y si trabajan, hagan un esfuerzo y pidan el día, ¡Vale la pena! El último día de clases o el día de su último examen es perfecto para que festejen la culminación oficial de sus estudios. Ese día todos van a querer celebrar así que tomen la prefiesta como reunión oficial para ese día.

Transporte

Tomen en cuenta el transporte, decidan quien será el conductor o conductores designados para que puedan estar tranquilos. O bien, pueden optar por algunas otras alternativas como usar  Uber o rentar una sprinter para que vayan y regresen todos juntos, no es tan caro como parece, pregunta a tu party coach por esta opción para que pueda darte costos y se animen a tener una experiencia increíble de principio a fin.

Otra excelente opción de prefiesta podría ser un viaje de generación. La playa siempre será un buen lugar para ir y tu graduación es el pretexto perfecto. El lugar por excelencia durante años ha sido Vallarta y la oferta es súper variada. Podrás encontrar desde el paquete básico hasta el paquete que te incluye barra libre y entrada a todos los antros del malecón. Pacten en grupo el presupuesto del viaje y sobre esto comiencen a cotizar. Otro lugar que se está volviendo popular para prefiesta es Cancún y aquí no necesitas mucha producción para pasarla bien, la fiesta llega sola. Cancún es un destino más caro pero sin pensarlo te lo recomiendo por sus bellas playas y su inigualable vida nocturna.

Contemplen que con la opción de viaje es probable que no todos puedan ir, pero si logran ser mayoría ¡háganlo! No se arrepentirán de tener un viaje que les dará mil anécdotas y una excelente convivencia previa a la graduación.  Si no tienen mucho presupuesto siempre habrá opciones utilicen  la app airbnb y les aseguro que encuentran lugares buenos a un precio muy económico, reserven sus vuelos con tiempo y aprovechen las ofertas que siempre tienen las aerolíneas. Conviértanse en cazadores de ofertas y no les será imposible tener prefiesta viaje en la playa.

Lo más importante, relájense. Este es el principal objetivo de la prefiesta. Es la parte entre la despedida de las aulas y la formalidad y elegancia de la graduación. Así que todo se vale. Coman, beban y recuerden que por mucho tiempo compartieron todo con sus futuros colegas. Cierren el ciclo y prepárense para lo que viene.

1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by