Que en mi fiesta todos bailen al son latino

Que en mi fiesta todos bailen al son latino

La música y los jóvenes es una combinación increíble y magistral para todas las fiestas.

En esta época de verano les recomendaremos algunas de las opciones para que la pista de baile no se quede sola en ningún momento, pero para poder hacer esto les daremos algunos tips para que su fiesta no sea la típica fiesta, y esta pueda relucir por los detalles que mencionaremos a continuación.

Lo primero que debes hacer para organizar tu fiesta de verano es lo siguiente

  • Seleccionar fecha y horario: esto es muy importante para poder tener mas clara la idea de tu protocolo o actividades que quieras realizar durante tu fiesta, las fiestas en fin de semana quedan perfectas para todos ya que, si es entre semana, están con cosas del trabajo, proyectos de la universidad entre algunos otros planes
  • Lugar de la fiesta: esto es súper importante, si piensan realizar su fiesta en algún lograr fuera de la locación, asegúrense de la seguridad tanto en carreteras y el lugar. Esto es demasiado importante, ya que en ocasiones es un poco complicado poder trasladarse a lugares que no son conocidos o que están muy retirados, recordemos que lo primero es la seguridad de todos los chicos. Si es un lugar que no es lejano pero que de igual manera no es tan fácil de llegar, haz un mapa y comparte la ubicación por cualquier medio de comunicación que ustedes utilicen con más frecuencia. Es buena opción poner alguna señal ética o letrero para asegurar que los chicos darán con el lugar sede de la fiesta.
  • Temática: la temática es lo principal, en este espacio nos enfocamos en como sería una fiesta de verano con una buenísima playlist de baile, lo que nos da como resultado tener una fiesta dedicada a bailar y a pasarla súper rico con nuestros compañeros. No todos podrán eso es obvio, pero se puede hacer, los organizadores de esta fiesta pondrán alguna etiqueta para l fiesta, por ejemplo, si les encanta la idea de hacer sonar pura música latina podrían seleccionar algún look fresco donde tengan facilidad para poder bailar, esto es un ejemplo de lo que se podría hacer de acuerdo a la música que sonara. Y será la diferencia de su fiesta a las fiestas que siempre se hacen sin previo aviso y solo suceden.
  • Modo de dilución e invitación: las invitaciones súper padre, en la actualidad los chicos se enteran de todo en un tiempo de verdad irreal, las redes sociales son un arma buena y mala a la misma ves pero tratemos de enfocarnos más en lo que podemos sacar de provecho y esto será el modo de compartir tu invitación, ojo aquí, si tienes planeado tener una fiesta con limitantes en cuanto al numero de personas la verdad es que mejor te recomendamos hacer un grupo por WhatsApp y por ahí pasar la información. Pero les gustaría que el acceso sea abierto asegúrate de tener un lugar amplio para poder disfrutar de una fiesta de baile con son latino.

Una vez teniendo estos puntos en cuenta te recomendamos lo siguiente.

Si quieres que el significado de tu fiesta sea por pura celebración especifica que cada quien lleve su alcohol, pero pon reglas, para evitar problemas ya cuando estén pasaditos de copas, especifica que no se permitirá el acceso a botellas de cristal ni cervezas.

Para tener un mejor control de esto puedes contratar un par de meseros para que hagan el servicio durante su fiesta y no tengas que preocuparte por este tema.

Y si la fiesta que se organiza tiene un motivo en especial entonces esto te puede interesar y ayudar de mucho.

Desde el inicio deberás identificar y organizar todos los gastos que implican poder realizar esta fiesta.  Aparte de esto como obtendrás una ganancia y con qué motivo lo estás haciendo.

Toma en cuenta los siguientes puntos

  • Alientos y bebidas (no alcohólicas): cotiza y tabula que tanto puedes meter en esta fiesta, la recomendación seria meter botanas, como alguna barra de tostilocos. Agua, frescos y hielo para los chicos que estarán en la fiesta.
  • Música e iluminación: este punto es muy importante para que a tu pista de baile e incluso la misma fiesta tenga producción es necesario tomar esto en cuenta. Si quieren llevar la música en una bocina esta bien, pero si quieren o piensas meterle algún DJ, este te puede ayudar con la iluminación y darle concepto a lugar que estará designado para bailar.

Esperemos que estas recomendaciones les ayuden a poder organizar una fiesta de verano con la finalidad de bailar música latina, para esto se recomienda seleccionar los siguientes géneros.

  • Música de reguetón
  • Música salsa
  • Música bachata
  • Música de cumbia
  • Música kizomba

Y por último si la fiesta se puso cardiaca y entre baile y bebidas te da cruda aquí te dejamos algunas recomendaciones que te ayudaran a reponerte rápido de la fiesta de verano para bailar.

Mantente hidratado: toma mucha agua, cuando aparece el síntoma de la cruda es porque nuestro cuerpo está sacando todo el alcohol que adquirió durante ti fiesta, a algunas personas con tan solo mantenerse hidratada la “cruda” se retira sin necesidad de descansos o algún medicamento que te ayude a recortar este síntoma tan molesto. Si se toma mucha agua podemos prevenir incluso que aparezca la “cruda”. Aparte que también es muy sano para nuestro cuerpo, el agua es vida y es Sano, siempre y cuando no se da en exceso o si al menos quemas toda el agua que ingieres no es problema.

Open chat
1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by