¡Que no te engañen!

¡Que no te engañen!

Si estás por graduarte y sigues en la búsqueda de un recinto de eventos para realizarlo ¡Ten cuidado! No todos cumplen lo que prometen. En este blog te daré algunos tips para que no te engañen.

Organizar una graduación no es cosa sencilla, hay mucho dinero de por medio por lo cual tienes que asegurarte que las personas que estés contratando sean profesionales. No basta con que tengan una página en Facebook con dos o tres fotos, asegúrate de que tengan oficinas o que estén registrados en el SAT, si no lo están ¡No contrates!

Otra señal de alarma es que te den un súper paquete a un costo extremadamente barato,  no te dejes llevar por la emoción en la mayoría de las ocasiones sólo te lo prometen y jamás cumplen, en el peor de los casos se desaparecen con tu anticipo o con el total del evento.

Si es un organizador, verifica que tenga convenio con los lugares que te está ofreciendo porque no en todos los lugares dan acceso. En Claustro Santa Fe  no admitimos organizadores para graduaciones y como nosotros algunos tampoco. Evita que te prometan un lugar de en sueño y que termines en “La granja de pepito” como recinto para ese día tan importante.

No des dinero si no hay recibo o contrato firmado, necesitas algo que te respalde para cualquier cosa, no sueltes así como así el dinero, siempre es mejor desconfiar un poquito para que no ocurra una desgracia como las que regularmente vemos en redes sociales. En el contrato debe venir todo, absolutamente todo lo que te dieron en cotización para el día de tu graduación no fallen con nada.

Es común ver que cambian cosas, protégete y en caso de que el resto de tus compañeros te pidan cuentas tengas todo en orden. Y el mejor consejo: si quieres una graduación de lujo ¡Contrata Claustro!

1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by