Shots que no deben faltar en tu graduación

Shots que no deben faltar en tu graduación

Sabemos que la fiesta de graduación es el último día donde todos los compañeros estarán reunidos, ya que con el paso del tiempo poco a poco todos toman sus rumbos es por eso que este día tiene que ser extraordinario después de 3 o un poco más de años que pasaron conviviendo juntos y es el momento de cerrar con broche de oro con una gran fiesta de graduación donde el punto es festejar y celebrar al máximo, y si hay algo que nuca falta en este tipo de festejos es el consumo de alcohol, si de manera moderada y responsable. Y ciertamente sabemos que de cierto modo este ingrediente es especial para poner de ánimos la fiesta, por esta razón a continuación te compartiremos los shots que no deben faltar en tu fiesta de graduación.

Si lo tu yo es algo no tan fuerte tienes estas opciones.

El fabuloso “Chocoreta”. Su preparación es realmente fácil

0.5 oz licor de menta, 0.5 oz licor de café y 0.5 oz de mezcal.

Tomas tu shaker colocar ¼ parte de hielo introduces el mezcal, después licor de café y por último el licor de menta. Shakear por 5 segundos. Servir en caballito y listo para beber. Esta bebida te dará más energía que el mismísimo dulce de ricolino.

El asombroso “Chicle”. Su preparación es muy fácil.

0.5 oz de Vodka y 1.5 oz de BlueCuraçao

Colocar en el shaker ¼ parte de hielo introducir 0.5 oz de vodka, después 1.5 oz de BlueCuraçao. Shakear por 5 segundos de manera periódica. Servir en caballito colocar una guarnición como puede ser una rodaja de limón o una rodaja de fresa. El efecto de este chicle hará que te quede pegado a la pista de baile.

El tierno “Heidi”. Su preparación es muy fácil.

1.5 oz de Licor de Fresa y 0.5 oz de zumo de limón.

Colocar en el shaker ¼ parte de hielo introducir 1.5 oz de licor de fresa, después 0.5 oz de zumo de limón. Shakear por 5 segundos de forma circular para conservar los sabores. Servir en caballito colocar una guarnición como puede ser una fresa o una rodaja de carambola. Lo tierno de Heidi te pegara con toda su dulzura.

Si lo tuyo es estar es un nivel medio.

El inolvidable “Afrodisíaco”. Su preparación es más fácil que su efecto.

1 oz de licor de mora, 1 oz de menta y un twist de canela.

Colocar en el shaker ¼ parte de hielo introducir 1.0 oz de licor de Mora, después 1.0 oz de menta y una pizca de canela molida. Shakear por 5 segundos . Servir en caballito colocar una media  pieza de canela. Pruébalo y sentirás sus efectos.

El buen “Termita”.

1 oz de Tequila y 1 oz de Baileys

Colocar en el shaker 3 piezas de hielo introducir 1.0 oz de tequila, mezclar por 5 segundos integrar 1.0 oz de Baileys nuevamente mezclar durante 3 segundos para lograr una ligera consistencia cremosa. Servir en caballito y beber. Aunque estés hecho de buena madera esta termita te llevara al fondo de la fiesta.

El que nunca falla “Terciopelo morado”.

1 oz de Vodka, 0.5 oz de BlueCuraçao y 0.5 oz de granadina.

Colocar en el shaker ¼ parte de hielo introducir 1.0 oz de licor de Vodka, después 0.5 oz de BlueCuraçao. Shakear por 5 segundos. Servir en caballito colocar una   pieza de menta. Pruébalo y déjate envolver.

Si realmente a ti te agradan los retos fuertes lo siguiente es para ti.

Ni nada más ni nada menos que un “Destornillador”

Ingredientes: 1/3 de vodka, 2/3 de jugo de naranja exprimido, 1 rodaja de naranja y hielo. Preparación: en un vaso de trago largo con hielo, servir el vodka y agregar el jugo de naranja. Decorar con la rodaja de naranja.

Si es de noche ocupas un “Acapulco de Noche”.

2 onza de Tequila, 1 onza de ron y 3 onza de jugo de naranja.

Colocar en el shaker ½ parte de hielo introducir 2 oz de tequila, después 1oz de ron y finalmente 3 oz de jugo de naranja. Shakear por 5 segundos. Servir en caballito colocar un twist de naranja o una cereza roja. Sentirás como calienta el sol.

La deliciosa “Mezcalina”.

0.5 onzas de tequila,0.5 onzas de licor de naranja y 1 onza de mezcal.

Colocar en el shaker ¼ parte de hielo. Introducir: 1 onza de mezcal, después 0.5 onzas de tequila y finalmente 0.5 onzas de licor de naranja. Agitar por 5 segundos de manera constante hasta que se integren los aromas. Servir en un caballito en el cual debe estar escarchado con chile en polvo (Tajín), y guarnición ¼ parte de naranja. Con esta mezcalina sacaras al dj que llevas dentro.

Y por ultimo el mas temido por todos “Satanás”.

0.5 onzas de ginebra, 0.5 onzas de whisky,0.5 onzas de tequila, 0.5 onzas de ron, 0.5 onzas de sangrita.

Colocar en el shaker ¼ parte de hielo. Introducir: 0.5 de ginebra, 0.5 onzas de ginebra,0.5 onzas de whisky,0.5 onzas de tequila, 0.5 onzas de ron, 0.5 onzas de sangrita. Agregar un toque de jugo de naranja. Shakear durante 5 segundos. Servir en caballito colocar guarnición una rodaja de limón. Realmente este short tiene la fusión de varios licores que con tan solo dos shots te sentirás en el infierno.

Recuerden que hay que beber con responsabilidad, sin perder el estilo este día especial para ti y tus familiares, ya que lo mas importante es disfrutar de la meta obtenida después de varios años de sacrificio.

1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by