Si me quiero Titular y Graduar

Si me quiero Titular y Graduar

Todos los chicos que se encuentran estudiando o al menos la mayoría siempre se imaginan la terminación de sus estudios, añoran el día en que por fin puedan terminar su meta y poder ir por el siguiente paso. Cuando están estudiando la universidad lo primero que se viene la mente de los universitarios es, que tengo que hacer para terminar satisfactoriamente la universidad, que voy hacer de proyecto para titularme y mi fiesta, ¿Abra una fiesta de graduación?

Bueno para empezar, que pasa si en tu carrera o en tu salón son muy pocos para que puedan organizar una fiesta de graduación. Nos adentrar eremos un poco más en el enfoque de las graduaciones.

Les detallemos por qué deben de consultar el tema de las graduaciones también con el debido tiempo que se merece, por inicio identificar que él lo más importante.

Titularse.

A muchos de los chicos les llama mucho la atención el termino de poder ir a su fiesta, pero les congoja y le preocupa el no terminar su carrera o al final de cuentas ir a una fiesta sin que este paso lo terminen de manera satisfactoria. El éxito es un trabajo constante que se ve reflejado a lo largo de los estudios, por ejemplo, sin están super emocionados porque ya van a terminar y quieren fiesta, pero les preocupa el no titularse.

Entonces si ya saben desde el inicio que es lo que quieren, sean persistentes en cada una de las metas que se propongan ustedes mismos, por ejemplo, para que no se vean tan presionados mantengan su energía bien enfocada y cuídense en todo aspecto ustedes mismos.  Por ejemplo

  • Duerman lo suficiente: esto es lo mas importante que los chicos o los estudiantes deberían de poner como prioridad, si estudian y trabajan aun así con más razón deberán de dormir lo más que se pueda, entendemos que el termino de estudiar y trabajar es un tanto cansado pero no es nada del otro mundo, de echo si estas estudiando y trabajando tiene otra visión de lo que es la verdadera vida laboral, así que también deberán de entender que no todo es trabajo y estudio, deben de cuidar a su cuerpo ya que si no lo hacen de alguna manera este les dará señales de alerta. Para que tener un efecto negativo en su salud por no cuidarse. Al contrario, denle todo el descanso necesario a su cuerpo y estarán más atentos en todas las actividades personales y laborales que tengan en el día a día. Si su cuerpo esta descansado y sano, su mente estará abierta para seguir recibiendo toda esa información que les servirá el día de mañana.
  • Aliméntense bien: la comida y los estudiantes, aunque no lo crean el desorden alimenticio es más común cuando los chicos se encuentran estudiando la cerrera, dejan de poner su cuerpo y salud como prioridad y se enfocan tanto en otras cosas que se cierta manera descuida su cuerpo y su alimentación. Si quieren evitar el desorden alimenticio. Aliméntense de manera correcta, coman frutas, vegetales, proteínas y mucha agua. Entendemos que la fiesta y las comidas de reuniones son riquísimas y no se diga el alcohol, lo sabemos. Pero eso entiéndanlo que solo es para fines lo acostumbren a su cuerpo a las comidas chatarras, todo es bueno menos en exceso. Aliméntate como es y tu cuerpo te lo agradecerá.
  • Hagan ejercicio: eviten a toda costa el sedentarismo. Es muy normal que los chicos, como viene cansados de la universidad p del trabajo lleguen directamente al celular o a la TV a ver su serie o película favorita. Pues no es muy recomendable hacer esto como habito. Al contrario, esa hora que tienes libre mejor inviértela en tu cuerpo y al final de cuentas en tu salud. Sise acostumbran a esas actividades cotidianas, no les pesara el ritmo de la vida laboral cuando terminen la universidad. diviértanse en el Gye o en la actividad que más les guste, pero hagan ejercicio, eso te mantendrá más activo de lo que creen.
  • Cuiden su energía:
  • Estudien: es bueno reforzar todo lo que aprendamos diariamente, ya que en realidad casi no se hace esto, dedíquenles tiempo a sus estudios para que después no se sientan con el estrés de que no pueden desde pues de tiempo entender algo, solo por no reforzarlo o por que simplemente no entendieron bien desde el inicio.

Si de verdad toman en cuenta estos pequeños pasos, no tendrán ningún tema de miedo o dificultad por no terminar de manera satisfactoria su universidad. cualquier pensamiento que pudieran llegar a tener en cuanto a su titulación lo descartaran desde el inicio.

Y ahora si podrán enfocarse también en su fiesta de graduación. Por qué lo vale, imagínense enfocarse y estudian de 4 a 7 años promedia en una carrera que te gusta y no celebrar tantos momentos de aprendizaje como personales y laborales. Pues obvio que se debe de festejar, acostumbren a celebrar cada triunfo que tengan en su día a día. No tengan miedo de ponerse ustedes mismo sus propias metas, échenle muchas ganas a todo lo que hagan.

Si les agrada la idea de poder festejar su graduación y en su salón son muy pocos hagan una fiesta de graduación por generación, estas aparte de tener ventajas económicas, también tiene que pueden convivir con personas que conocieron en la universidad durante su generación y pueden adquirir paquetes con mas producción a un precio más accesible por la mayoría de personas que se podrían llegar a juntar. No tengan miedo de organizarla desde antes, al contrario, con más razón le pondrán el doble de ganas para terminar al máximo su carrera.