¿Te vas a graduar el próximo año?

¿Te vas a graduar el próximo año?

Si están prósperos a tener su fiesta de graduación, les daremos algunos consejos para que tengan todo bajo control. En estas fechas tenemos muchas reuniones con amigos, conocidos y familiares las épocas de diciembre, así como son muy bonitas y divertidas por cada fiesta en la cual asistimos.

En estas épocas algunos están por concluir su ciclo escolar y en estas fechas ya se está organizando la posada, la última posada que compartirán en la universidad, pasaran a vivir otras posadas pero ya quizá en algún trabajo o negocio propio, lo que sea estas fechas están para disfrutarse al máximo en compañía de sus amigos y compañeros más cercanos en etas fechas se recomienda evitar malos ratos o discusiones que no te dejan nada positivo, aprendamos a saber dirigir nuestra energía en cosas y momentos constructivos que nos llenen de bonitos recuerdos y nuevas experiencias.

Pero entonces debemos de saber si no comemos saludablemente en estas fechas estamos propensos a subir algunos kilos de más que a la mera hora nos aran tener malos ratos al momento de escoger su vestido o traje. Es imposible no comer todos los antojitos típicos en estas épocas decembrina, pero si se pueden limitar o comerlos en exceso cuando no se realiza alguna rutina de ejercicio.

Algunas de las cosas que más les estresa a las graduadas es el tema del maquillaje y el vestido, pero en este espacio nos enfocaremos a dar algunos tips que les ayuden a saber elegir un maquillaje que valla acorde a tu forma de cara y de acuerdo a la temporada que será celebre a su fiesta de graduación.

Para este 2020 tenemos tendencias en colores fuertes, no tengan miedo de escoger algún color de vestido solo por que piensan que no será el más adecuado al tono de piel, atrévanse a innovar y no pierdan el tiempo con miedos y prejuicios por comentarios que no ayudan en nada para poder elegir su color de vestido.

¡El día de tu graduación no es un día cualquiera!, esta celebración de graduación es un evento único y memorable donde se reconoce todo tu esfuerzo y dedicación en la difícil etapa de ser estudiante. Y de pasar tantos momentos que aunque no sean tan buenos como se quisiera te ayudaron a crecer como persona y a saber manejarlos como próximo profesional, tu fiesta de graduación no solo concluye con lo que te vas a poder y por fin terminar con tus estudios, la preparación deberá de ser constante para que puedan seguir creciendo paso a paso, recordemos que entre más nos preparemos, tendremos más herramientas para enfrentar el futuro.

En tu noche de graduación también se concluye tu historia como estudiante y se abre paso a tu vida laboral donde competirán ahora con sus amigos y compañeros para obtener un puesto de trabajo. Por lo tanto, a prepararnos.
Si están pensado en no pasar tu fiesta de graduación desapercibida prepara todo lo que tengas en mente a tiempo, para que así tengas tiempo de escoger y darle algunos toques de mejora a todo lo que tengas en producción para tu fiesta de graduación.

En Claustro Santa Fe al contratar tu evento de graduación te ofrecemos precios preferenciales en salones de belleza donde dejaran de tu imagen un look impresionante, el que tu elijas en Bellisimo lo hacen realidad, en claustro santa fe sabemos que tu look debe ser impresionante desde los pies hasta la cabeza. Si ya tienes la idea o ya viste algún vestido también contamos con precios especiales por la renta de algún vestido si este probablemente ya lo has seleccionado solo será cuestión de buscar tus zapatillas para complementar tu outfit.

Top 1. Escoge tu maquillaje

Si ya viste algunas ideas o las tendencias que más te gustan para tu maquillaje de graduación estos consejos serán de mucha ayuda para ti. Recuerda que tu maquillaje reflejará tu personalidad, ya sea que te inclines por uno natural o que tu estilo grite glamour por todos lados, te compartimos algunas tendencias de esta temporada de graduaciones en el año 2020 que no pueden pasar desapercibidos. Estamos seguras que te ayudarán a complementar tu look en una noche tan especial como la que te espera.

  • Color labial: los colores mate les darán un toque natural a tus labios, hace que se acoplen a tu mirada.
  • Maquilla tus ojos: usa sombras con muchos colores, los colores brillantes le darán brillo a tu mirada, recuerda cubrir tus párpados con un tono claro y brillante. Los pliegues pueden ir de un tono más oscuro difuminado con el principal.
  • Colores metálicos: para tu maquillaje de graduación te recomendamos utilizar los colores metálicos, los colores dorados, plata y bronce no podrán faltar en tu paleta de colores esta temporada. A pesar de ser colores llamativos, combinan perfectamente con un estilo natural.

Top 2. Cuida ti piel y mantenla hidratada

El estrés, aunque no parezca los daña la piel, nuestro cuerpo de muchas maneras nos demuestra que si no lo cuidamos de la manera correcta nuestra salud y físico en general cobra la factura de nuestros malos hábitos y cuidados en nuestra piel.
A continuación, recomendaremos algunas cosas para que tu cutis luzca sana e hidratada para tu fiesta de graduación.

  • Hidrata tu piel
  • Exfolia tu piel de 2 a 3 veces por semana
  • Intenta un tónico facial para mantener tu piel limpia e hidratada.

Para el tono de nuestro maquillaje se debe tomar en cuenta el lugar de la fiesta y en la iluminación para la intensidad de tu maquillaje para que así puedan realizarte un buen maquillaje y no brillemos de más. Esperemos que estos tipos les ayuden a prepararse para su próxima fiesta de graduación y así disfrutar del momento de en tu noche especial.

Open chat
1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by