Como no ser el ñoño el día de tu graduación    

Como no ser el ñoño el día de tu graduación    

Estas por vivir una de las mejores noches de tu vida, donde podrás enfiestarte hasta el amanecer sin tener ningún problema, solamente quizá una resaca es la que podrá detenerte.

Por esta razón te daremos algunos tips para que puedas disfrutar mucho mas esta noche donde culminas tus estudios, una noche que será recordada para el resto de tu vida, donde tendrás muchas emociones, nervios, risas, lagrimas, pero sobre todo mucha fiesta y mucha felicidad.

Busca tu oufit perfecto

Busca el vestido o trae de tu talla ideal, que te quede muy cómodo al igual que tu calzado, deberás utilizarlo algunos días previos para evitar algún tipo de herida. Y debes tener muy en cuenta que bailaras sin parar toda la noche y tienes que tener los mejores pasos de baile.

Mide tus tiempos

Si sueles ser una persona impuntual lo recomendable es atrasar tu reloj y guiarte con él durante ese día así lograras llegar a tiempo y podrás disfrutar de todos los momentos de tu noche. Toma tu tiempo por cualquier imprevisto y llega a tiempo, estaría terrible llegar después del protocolo.

Come sin remordimiento

Sabemos que te mataste de hambre y pasaste horas en el gimnasio para poder lucir como reina en ese vestido o como un príncipe en ese traje de etiqueta, pero es tu noche, cena sin remordimiento te mataste todo ese tiempo para este gran día, relájate y disfruta.

Ya lo pasado, pasado

Si, es la ultima noche con tus compañeros es hora de limpiar asperezas, no pierdas tiempo tampoco disculpándote o aceptando disculpas de los demás, solo disfruta da esa mano como símbolo de paz.

Expresate

Créetela, es tu día los sentimientos están a flor de piel, llora, ríe, abraza a tu familia dile cuanto los amas y agradece, ese momento emotivo con tu familia disfrútalo y expresa todo lo que sientas en ese momento aun que siempre lo sientas o lo expreses, para tu familia será algo mu emotivo.

Se, el rey de la pista

No importa si lo tuyo no es bailar, esa noche tienes que hacerlo y sacar a lucir tus mejores pasos. Es tu noche una noche que jamás se repetirá y no es una noche de antro, baila como nunca y se el mejor en hacerlo.

Asegura tu transporte

Ten seguro a tu conductor designado, vas a querer seguir la fiesta y que mejor que seguirla responsablemente y evitando alcoholímetros, de esta manera estarás seguro.

Bebe moderadamente

Sabemos que esta noche lo que sobrara es brindar y brindar, pero seguramente querrás recordar toda la fiesta, te recomendamos no abusar mucho de la barra libre, shots o de los reversazos, así podrás llegar bien a tu after y seguirás la fiesta con los mejores recuerdos.

Frescos y como nuevos

Estamos seguros que después de tanta fiesta hasta el amanecer tendrás una torna fiesta segura en alguna cruderia, por ello te recomiendo al salir de casa lleves un segundo oufit para que puedas cambiarte ese vestido o ese traje y un buen baño para poder seguir luciendo como unos príncipes.

La mejor sonrisa

Si, los sentimientos estarán en su mejor expresión pero siempre sonríe y posa como nunca en tus fotos esos recuerdos son para siempre y para tu Instagram, así que luce lo mejor que puedas y no abuses de los filtro así te verán como en verdad lucias esa noche.

Seguramente con estos tips serán los reyes de la graduación, y recuerda disfrutar mucho y como nunca esta noche, tu noche donde celebras que culminas tus estudios e inicia tu nueva etapa la de la vida laboral.

1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by