Transporte

El transporte tanto terrestre como aéreo es una de las necesidades básicas para eventos, ya que mucha de tu familia proviene de distintas partes del país. En Claustro Santa Fe preocupados por tu tranquilidad, ofrecemos el servicio de transporte, teniendo diversas opciones que dan seguridad, comodidad y confianza tanto a ti como graduado como a tus invitados. Las modalidades de viaje siempre serán una decisión tuya, dependiendo de la opción que te parezca viable.

El servicio de transporte para graduaciones tiene la finalidad de acercar a las personas a un destino proporcionando al mismo tiempo confort, clase, estilo, seguridad y confianza en el proveedor. Teniendo en cuenta los puntos anteriores, concluimos en que este servicio da un plus a tu evento, teniendo como premisa la satisfacción de nuestros clientes.

El servicio aéreo es una opción que te da además de los atributos mencionados anteriormente, la ventaja de la rapidez en el arribo. Esta opción es viable cuando la familia que viene de visita recorre largas distancias para llegar al punto de reunión, en este caso el tiempo de llegada es muy corto comparado con los tiempos del transporte terrestre por lo que el plus que ofrece a tu evento en caso que proporciones a tus invitados esta facilidad, será invaluable por la facilidad que das para la asistencia en ese día tan esperado.

El servicio de desplazamiento terrestre por su parte, ofrece la seguridad de llevarte desde un punto específico hasta el destino que fijaste.

En lo relativo al transporte terrestre local se engrandecen todas las ventajas, ya que es nuestro medio de desplazamiento estrella para llevar desde un punto en específico hasta el destino indicado a los invitados; es decir se marca un punto sede para recoger a las personas y se les lleva hasta el punto definido para la ceremonia en caso de que haya. Posterior a esto se les lleva hasta nuestro Recinto Hacienda Claustro Santa Fe acercándolos totalmente al lugar del banquete.

Finalmente cuando ya termina el evento, procedemos a regresar el grupo de pasajeros al punto original de partida.

Las opciones de transporte varían despendiendo del número de personas que deseas trasladar, teniendo como opciones desde la renta de una Van con un número menor de plazas, hasta un autobús con un número considerable de plazas que ofrecen el servicio requerido. Además por tipo de unidad hay clasificaciones dependiendo del lujo que quieres tener en el servicio, tomando como base el servicio básico con unidades austeras, hasta el de lujo con unidades totalmente equipadas, superiores a los que proporciona el servicio básico.

La imagen que proporciona tener este tipo de servicios en tu evento tiene que ver directamente con la impresión que quieres tener ante tus invitados, esto a raíz de la experiencia que se crea a partir de la vivencia que tendrán desde un inicio con el viaje y posteriormente en la fiesta, donde la conjunción de todos los elementos crearan un ambiente mágico, y de esta forma seguir en la línea que marca nuestro eslogan “donde la magia, domina tus sentidos”.

Los servicios que se ofrecen son dentro de la ciudad y tendrán costo dependiendo del punto de origen y el destino que se define, tomando en cuenta las variables del viaje y los requerimientos especiales que tanto tú como tus invitados tengan en relación al desplazamiento.

La facilidad que te ofrecemos en Claustro Santa Fe, se debe a la necesidad que detectamos en ti al tener el aprieto que implica buscar un buen proveedor para el servicio, y que además de todo resulte confiable y seguro. Es por esto que nosotros llevamos a ti el transporte para graduaciones en León, Gto., dándote además la facilidad de pago tomándolo como parte del total de tu evento. No olvides que tenemos un plan de pagos armado especialmente para ti.

En resumen, te mostramos algunas de las ventajas de tener un servicio de transporte:

  • No se desplazan en un lugar desconocido.
  • Tienen la seguridad de llegar bien y sin perderse al destino.
  • Un mejor control sobre los tiempos de llegada y de salida.
  • El proveedor es confiable y tiene la ventaja de ser respaldado por Claustro Santa Fe.
  • Tus invitados tienen libertad de realizar las actividades que deseen.
  • Mayor libertad en movimiento.

También contamos con el servicio de transporte para personas que quieren que el punto de partida sea desde un lugar fuera de la ciudad, esto por vía terrestre, dando la seguridad de llegar directo del origen al destino, para así evitar tiempos muertos o posibles incidentes en el camino.

El servicio funciona aparte de Graduaciones para Bodas, XV años, Bautizos, Primeras Comuniones o cualquier evento que requiera la transportación de invitados.

1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by