Vestidos en tendencia para tu graduación en otoño invierno

Vestidos en tendencia para tu graduación en otoño invierno

El vestido de graduación siempre causa inquietud en todas las mujeres, debemos de ver que colores hay en temporada, la textura de las telas, el modelo a elegir entre otras cosas, en el siguiente artículo, te daremos algunas opciones para que pueda ser más fácil tu elección.

También es importante  saber la importancia de escoger un buen vestido y que este se vea bien con tu forma, de cuerpo, recordemos que no todo lo que nos gusta se nos ve bien,  por lo tanto elegir la prenda de tu vestido  también implica que  conozcas tus proporciones para elegir bien y este pueda disimular  lo que no nos guste en nosotras, pueda destacar nuestras cualidades por que todas tenemos algo que nos luce súper bien y algo que queremos ocultar.

Mucho ojo con tu elección, no te arriesgues a tomar decisiones precipitadas, dedícale tiempo a la elección de tu vestido y el cómo te quieres ver en tu graduación, a continuación, nombraremos 3 formas de cuerpo.

  1. Cuerpo en forma de triángulo, tiene como características tener os hombros más anchos que las caderas, poco busto con mucha pierna, a esta forma de cuerpo le va bien un escote en V, ya que este escote te da a lucir más la parte superior del cuerpo
  2. Forma de cuerdo redondo, este tiene como característica no tener mucha cintura y sobresalir la zona del abdomen, las piernas las tiene más delgadas y los hombros suelen estar caídos o muy redondos. Con este cuerpo queda perfecto un vestido con corte imperio, este te da mucha imagen ya que acomoda perfecto al cuerpo
  3. Forma de cuerpo rectangular, tiene como característica tener hombros, cintura y caderas que dibujan una línea recta, este cuerpo tiene ambas partes en proporción, no es así en todos los casos, pero acopla bien a tu forma femenina.

 

Colores de vestidos en tendencia.

En este apartado te proponemos algunos colores que favorecerán tu look en tu fiesta de graduación.  El escote en el vestido depende de tu forma de cuerpo este se puede determinar con exactitud con el tipo de cuerpo existen vestidos y sin mangas, con escote en la espalda este está muy bonito y es elegante siempre y cuando el vestido cubra la mayor parte del pecho, los escotes dependen también del horario que será el evento

  1. Los vestidos blancos en graduación es una buena opción, ya tú decides si te gusta en corte largo o corto, en la actualidad con la tendencia y la moda nos ofrecen unos modelos que cuidan tu figura y resaltas tus atributos de manera positiva, la desventaja de este color es que también demuestra mucho las imperfecciones que todas tenemos.
  2. Los vestidos en color rojo, es una buena opción para piel blanca ya que estos colores destacan más sus facciones, pero si tu piel es morena no te preocupes también lo puedes utilizar es lo mismo, solo debes cuidar otros puntos como el maquillaje los accesorios y el modelo del vestido.
  3. En las chicas de piel morena se recomienda que saquen mejor partido de su piel, si usan colores como azul marino, azul rey, gris oscuro y negro. Los colores oscuros son una maravilla, en la actualidad tenemos mil maneras de escoger un color oscuro que se adecue a nuestro cuerpo.  Si quieres utilizar un vestido para graduación azul puedes utilizarlo en tendencias metálicos, en esta temporada brilla literalmente con destellos de zafiro y diamantes. El color negro siempre será un tono clásico que a pesar de los años sigue siendo tendencia favoreciendo por completo la figura de cualquiera, este color tiende a ocultar lo que no queremos que se nos vea.
  4. Los colores cálidos como el rosa, quedan definitivamente con una imagen muy femenina estos vestidos de graduación los Vestidos para graduación en colores rosas son para ti. Puedes utilizar un modelo de diseño propio de una princesa con mangas que termine cayéndote sobre los hombros, un cinturón por la cintura que al ser delgado es perfecto para chicas bajitas y la falda se roba el protagonismo con un poco de volumen agregado y abertura sobre la pierna.
  5. Si tu idea es tener un vestido de graduación en colores dorados y brillar como el oro y su elegancia, apostando por Vestidos para graduación dorado, corte princesa o aquel que resulta ser el perfecto para conseguir un look  muy imponente, también toma en cuenta la nueva tendencia, la lentejuela esta como temporada  y si sabes cómo balancear el exceso de brillos que se carga a tu imagen, sin duda está será una de las mejores opciones para diseñar Vestidos para graduación.

La altura

Una clave supero importante para escoger tu vestido es la altura, se recomienda que esta medida sea de  acuerdo a tus estatura, si la escoges un poco más amplia  se  puede alargar o dar más diseño a la figura del vestido podemos tomar como referencia una de las lecciones básicas para darle un estilismo al vestido o tener su falta un poco más corta o que esta llegue hasta las rodillas, podemos usar también un escote en V para darle más vista a la zona superior. Tu vestido largo puede quedar de mil maneras, existen muchos modelos que se acoplan a tu estilo y a tus medidas, arriésgate con el estampado de pies a cabeza puedes combinar texturas sin miedo alguno, innova con tu modelo.

Estos tips para escoger tu vestido te serán de mucha ayuda, recuerda siempre utilizar bien los colores en temporada, lo que esta en tendencia y sobre todo, escoge algo que te guste y se acople a tus necesidades.

Open chat
1
Hola ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by