Vete de camping

Vete de camping

Que piensan los jóvenes

A muchos de los chicos esta pandemia paso a arruinar sea planes, viajes, reuniones cumpleaños y cosas que tal tenían prevista con mucho tiempo atrás. Poro que hubiera pasado si, aunque hubiera una contingencia se hubieran ido a concluir sus planes, pues esto es muy fácil, el índice de infectados seria mayor y lejos de evitar dar infectados se expondrían a contraer este virus.

Las indicaciones que se les dan son para poder mantener esta pandemia no mas controlada posible. En artículos pasados les explicábamos que actividades podrían realizar para no desesperarse por estar en casa, ya que para algunas peponas el echo de tener que estar todo el día en su casa resulta ser muy insoportable y de ceo a personas con enfermedades mentales los encierros son catastróficos, por lo tanto, es de vital importancia que se tomen las medidas necesarias para poder estar sano en cuerpo y mente.

Evitemos las actividades riesgosas, por ejemplo.

• Reuniones con más de 20 personas: que pasa si a pesar de esta situación los chicos se hubieran reunido y se hubieran lanzado a buscar una aventura nueva con su compañera, el resultado es muy sencillo, podrían afectarse por no acatar las reglas e instrucciones que se les dan para salvaguardar su propia salud.
• Fiestas clandestinas: esto sobre todo es un tema, aun pese a los casos que se están demostrando en las noticias a nivel internacional, a los jóvenes y a muchas personas mayores no les queda claro y tienen a ser exceptivos con este virus mejor conocido como Covid-19.
Para que podamos entender también la importa cita de seguir las indicaciones especiales de esto es tomar las recomendaciones con madurez y responsabilidad, si tocamos un virus que eta afectando en la actualidad es el Coronavirus, este puede llegar a ser muy fuerte para las personas mayores o personas que ya han tenido episodios respiratorios o enfermedades crónicas. Según el articulo “Como mantener la calma en una pandemia”, nos recomiendan seguir las indicaciones al pie de la letra ya que esto ha afectado a la población a un nivel mundial, también se ha visto muy afectada, pero ¿por qué?, si la población atendiera las indicaciones como se las proporcionan los expertos en la salud o las entidades gubernamentales este nivel de infectados puede controlarse de verdad, pero si como pueblo no nos apoyamos los unos con los otros esto puede seguir e ir incrementando con el paso de tiempo.

Que afecta directamente una pandemia.

• Economía
• Pérdida de empleos
• Salud general
• Decesos en personas mayores

Ya dejando claro el tema de lo que no se puede hacer por la situación que se está viviendo en todo el mundo también hay que poner creativos y tener una lluvia de ideas con sueños y metas por cumplir,

Nunca hay que dejar atrás un objetivo, por ejemplo, si tu objetivo era graduarte, y no están físicamente en la escuela lo puedes hacer de todas maneras.

En la actualidad se tomo como medida que los estudiantes asistieran a sus clases virtuales y desde esa plataforma pudieran llevar a cabo su plan de estudios y sus exámenes, aquí un tema súper importante es la madurez y las ganas que tengan de verdad, quizá para muchos de los chicos no sea tan importante llevar las clases por este medio, pero para otras personas es otra oportunidad ya que quizá gastaban mucho en sus traslados a su escuela o universidad, aprovechen todas las herramientas que se dan para la preparación de ustedes mismos. Al final de cuentas solo ustedes deciden si d verdad quieren aprender o solo pasar el cuero o semestre.

No pierdan la fe y la esperanza, ustedes están en una etapa súper buena y bonita por vivir, en esta etapa la juventud se recomienda vivirla de manera responsable siempre será una experiencia buena para poder compartir con todos nuestros seres queridos. Vale la pena conectarse con la naturaleza platicar con tus amigos o familiares, y desconectarnos de la tecnología, este seria una actividad perfecta para el termino de la cuarentena.

Lo que se necesita para tener un buen camping es lo siguiente:

• Casa de campaña en buenas condiciones
• Cobijas
• Vestimenta apropiada para el lugar donde acamparan
• Zapato adecuado, de preferencia llevar bota o tenis deportivos antiderrapantes.

Si no quieren cargar con muchos alimentos, ya que el clima es muy cambiante, les recomendamos llevar alimentos que estén climatizados con el lugar donde acamparan, ya que, si van a un lugar muy caliente y llevan carnes frías, aunque lleven una hielera, los alimentos pueden echarse a perder.

• Agua embotellada
• Alimentos enlatados
• Alcohol (no dejar su basura en el lugar)
• Leña si van a realizar fogata
• Desechables ecológicos
• Bolsa para tu basura
¿Que vives al conectarte con la naturaleza y los demás?
Bueno para terminar con este tema, háganse las siguientes preguntas
• ¿Valió la pena esperar?
• ¿Qué cambio en tu visión de vida y que no volverías hacer?
• ¿Vale la pena esperar para hacer algo nuevo?
• ¿Te sientes diferente con esta vivencia?

El contenido que les proporcionamos es meramente informativos, una de nuestras intenciones es que puedan antes que nada comprender que las cosas pasan y los planes que todos tenemos que un momento a otro pueden cambiar, saben ¿Por qué?, porque sencillamente así es la vida, es por eso que les dejamos esta frase “vale la pena esperar por lo que vale la pena tener”, tener salud y tener sus planes para poder convivir con sus seres queridos lo vale todo.